3 mayo 2014

Se anunció el casting de la nueva Star Wars: ¿Quién es quién?

00cast

Bueno queridos nerds, está pasando. Jar Jar Abrams y Disney están trabajando ahora mismo en la nueva película La Guerra de las Galaxias, conocida por el momento simplemente como Star Wars Episodio VII: Subtítulo Por Definir, a estrenarse en diciembre del 2015 en todo el mundo. Y lo más emocionante es que acaban de anunciar a los nuevos actores, que vienen a unirse a los clásicos Luke Skywalker, Princesa Leila y Han Solo, todos abuelitos hoy en día pero con ganas de seguir actuando. También están Chubaca (abuelito gigante), Tripio (abuelito flaquito) y Arturito (abuelito enanito), pero a nadie le importan los actores viejos, lo que la lleva ahora es saber quiénes son los nuevos. Y como son más o menos desconocidos, aquí les tengo un resumen maestro de quién es quién, para que se vayan familiarizando con los nuevos integrantes de la galaxia lejana, muy lejana. Vamos viendo.

01boyega

1.- John Boyega

Este compadre tiene una sola gran película en su currículum, y esa película es Attack the Block, sobre una invasión alienígena que ocurre en un barrio piruja en Inglaterra. Este loco hace de pandillero delincuente flaitongo que es ultra valiente y decide combatir a los alienígenas él solo, con la ayuda de sus amigos delincuentes. En esa película el John Boyega era buena onda, peligroso, gracioso y aperrado, todo al mismo tiempo, así que de tener potencial lo tiene. No se sabe qué papel hace en la película, pero todo indica que es medio protagónico. ¿Quizás un Jedi joven que combate el lado oscuro? ¿O un amigo brígido onda Han Solo? Le tenemos fe a este compadre, la Fuerza está con él. Y vean Attack the Block porque la lleva.

02isaac

2.- Oscar Isaac

Este otro tampoco es tan famoso, pero ha salido en varias buenas como Drive (era el esposo de la cara de pena) o como Llewyn Davis en Inside Llewyn Davis. Tampoco se sabe quién va a hacer en Star Wars VII pero yo apostaría a que hace de malo. Tincadas mías no más, pero miren esa foto, es la maldad misma, el Lado Oscuro hecho persona. Apuesto que es el nuevo emperador galáctico, con gatito y todo.

03ridley

3.- Daisy Ridley

Bonita la comadre, nada que hacerle, pero quizás sea la más desconocida de todo el elenco. Se sabe que es inglesa y que ha actuado en puras cosas que no conoce ni su mamá, y todos los nerds que especulan creen que ella va a ser a) La protagonista, b) La hija de la Princesa Leila con Han Solo, c) Todas las anteriores. Igual tiene un poco cara de Ewok encuentro, pero dudo que sea descendiente de los ositos de peluche, aunque quién sabe en realidad.

04gleeson

4.- Domhnall Gleeson

Para muchos de ustedes este compadre es un Weasley en las películas de Harry Potter, pero para mí es el albino tiritón anémico que salía en la última película del Juez Dredd. La verdad es que ahora lo recuerdo como el compadre buena onda de Cuestión de Tiempo (una película romántica que todos deberían ver), y por su cara podría ser cualquier cosa en Star Wars. Es buena onda y simpático, así que podría ser el “mejor amigo buena onda y simpático” de algún personaje, o podría ser también un alienígena villano porque es bien freak el loco, no digan que no. De hecho también podría ser un androide, o el nieto del emperador de la otra película ponte tú. Sea lo que sea, me cae bien el loco así que le voy a hacer barra.

05serkis

5.- Andy Serkis

Este lo conocen todos los nerds, porque es el encargado de hacer personajes digitales antes de que les pongan los efectos modernos de la computación. Este compadre se pone un mameluco, muchas pelotitas de ping-pong en el cuerpo y en la cara, y después le ponen encima a Gollum, o a King Kong o a César de El Planeta de los Simios (R) Evolución. Lo más probable es que en Star Wars sea alguna criatura fantasiosa y que nunca le veamos la cara, pero el que hayan llamado a este loco, significa que esa criatura fantasiosa va a ser importante. Cruzo los dedos para que sea otro personaje filete como los que ha hecho, y no alguna tontera tipo Jar Jar Binks. Quizás hace más de un personaje, o quizás hace TODOS los personajes digitales. De todas maneras su inclusión la lleva. Felicitaciones, peliculastas.

06sydow

6.- Max von Sydow

Con este tatita sí que se anotaron un poroto, peliculastas, porque lleva como cien años actuando, y las ha hecho todas. Desde películas de Bergman hasta taquillazos como Minority Report, este abuelito tiene el medio vozarrón y su pura presencia inspira respeto. Para mí siempre será el Padre Merrín de El Exorcista, que hizo cuando tenía como cuarenta años pero con maquillaje de viejo y todos juran que en realidad era viejo, pero no. Fue el malo en la película ochentera de Flash Gordon y creo que ha hecho hasta de Jesús, así que el loco las ha hecho todas. ¿Será el viejito bueno a lo Only One Kenobi en las Star Wars originales, o será un viejito malo a lo Emperador Galáctico? Sea lo que sea, lo va a hacer pulento, apuesto

07driver

7.- Adam Driver

No veo la serie Girls de HBO, pero todo el mundo dice que este loco es perfecto para hacer de villano en la nueva Star Wars. Es lo único que se sabe, que va a ser de los malos, y el loco igual tiene pinta de Sith así que todo bien. El compadre hasta ahora ha hecho secundarios en películas bien respetadas (Inside Llewyn Davies, Frances Ha, J. Edgar) así que talento y carrete no le falta. Mi única preocupación es que si es malo, seguramente va a tener que usar maquillaje cuático, y/o cascos de bacinica en la cabeza, y si ese es el caso da lo mismo quién lo haga, y lo que importa es la voz. Pero les voy a creer, gente que ve Girls. Tiene cara de asesino en serie, lo reconozco.

Y bueno esos serían los actores de la nueva Star Wars, cabros. Yo de verdad le tengo fe a esta película, y el que estos actores sean tan desconocidos/maestros me sigue llenando el corazón de esperanza. Quién sabe, quizás en el futuro uno dejará de tener vergüenza de confesar que le gusta Star Wars. Bueno ahí les cuento qué tal el 2015.

¿A ustedes qué les pareció el elenco?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!