7 marzo 2014

No te pierdas estos estrenos en tu LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Gravity

Para muchos ya terminaron sus vacaciones, pero eso no quiere decir que la diversión también se terminó. Disfruta de estos grandes estrenos en tu LG Smart TV; una película de suspenso para los amantes de la emoción, una ganadora del Oscar y una interesante serie de ciencia ficción inspirada en la magia de los cuentos. ¿Quieres saber más? sigue leyendo, mira sus tráilers y búscalas en tus aplicaciones Moviecity PlayBazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

La Noche Más Oscura

La Noche Más Oscura

La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) narra la serie de sucesos que envuelven la búsqueda de Osama Bin Laden, uno de los más grandes operativos que ha realizado la CIA en los últimos años. Esta película revela grandes detalles de esta misión, sin dejar de lado la fidelidad con la realidad de los hechos, sacando a la luz pública, sobre todo, el papel que los agentes estadounidenses en la operación.

logo-bazuca

Gravedad

Gravity-2

Ganadora de 7 premios Oscar este año, Gravedad es una película que sencillamente no puedes perderte: La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) está en su primera misión a bordo del transbordador espacial, Explorer. Junto al veterano austronauta, Matt Kowalski (George Clooney) están encargados de reparar el telescopio espacial Hubble. Lamentablemente las cosas no salen como lo esperado, y una serie de accidentes hacen que la misión no pueda cumplirse, además de hacer peligrar la vida de los tripulantes en medio del espacio.

logo-netflix

 

 

 Once Upon a Time

Once Upon a Time

Si eres fanático o fanática de los cuentos, no puedes perderte esta serie: basada en la teoría de la existencia de un mundo paralelo en que los cuentos de hada son reales, se desarrolla en medio de un Bosque Encantado, en donde la clásica Bruja Malvada se empeña en perturbar la tranquilidad de los demás personajes que habitan este mágico mundo.

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!