27 diciembre 2013

Drama, comedia y animación en LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

lo imposible LG Smart TV

Este último fin de semana del año vívelo junto a tu LG Smart TV y sus aplicaciones Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix sus dos estrenos basados en hechos reales y una serie animada exclusiva. ¿Quieres saber más? te lo contamos a continuación.

logo-movie

 

 

Lo Imposible

Lo imposible

Es el año 2004 y una familia va a celebrar la navidad a Tailandia, a disfrutar de las paradisiacas playas y de un momento de relajo. La mañana del 26 de diciembre de ese año, luego de un rugido que estremeció la tierra, una ola gigante arrasó los jardines del hotel en donde se hospedaban. Basada en la experiencia real de una familia española que vivió y sobrevivió al tsunami del sudeste asiático, Lo Imposible cuenta esta increíble historia de destrucción, fe y esperanza en un lugar donde no quedó nada.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=PkIM7uwJ3Eg»]

 logo-bazuca

Dolor y Dinero

Dolor_y_dinero

Tres personal trainer de Miami en la década de los 90’s quieres perseguir el sueño americano. El plan para lograr la fama y el éxito se les va de las manos y terminan en medio de asuntos criminales que no pensaron. Basada increíblemente en un hecho real y protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie, Dolor y Dinero es una comedia negra llena de acción con un final inesperado que no te puedes perder.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=pf44i6HnG_s»]

logo-netflix

 

 

Turbo FAST

turbo fast

Netflix en alianza con DreamWorks Animation lanzan Turbo Fast (Furia y Acción Sin Tope), la primera serie original para niños y exclusiva para el portal de películas y series on line. Basada en la película de los caracoles de carrera “Turbo”, esta serie animada cuenta con 300 horas de contenido exclusivo y en formato 2D, los personajes vuelven a la pantalla con sus aventuras y alocadas carreras. No te lo pierdas, busca tu aplicación Netflix en tu LG Smart TV.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=WK_i_x4vCgc»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!