14 diciembre 2013

No te pierdas Monster University, El vuelo y Grown Up

Entretenimiento
Escrito por:

monster university

Este fin de semana no te pierdas los recomendados de la semana de LG Smart TV disponibles en tus aplicaciones premium Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix. Son tres historias, tres instancias para compratir y disfrutar con tu familia o amigos en la comodidad de tu hogar.
logo-movie

 

El Vuelo

el-vuelo

Un avión en pleno vuelo sufre un percance y debe aterrizar de emergencia. El Comandante Whip Whitaker es considerado un héroe al salvar la vida de los pasajeros con un aterrizaje forzoso. El problema surge cuando comienzan los peritajes y las averiguación; al parecer el Comandante Whitaker tiene algo que esconder sobre qué pasó exactamente.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=81-hgSA5Vdo»]

 logo-bazuca

Monster University

monsters-university

Mike y Sulley son los mejores amigos en Monster Inc. la empresa encargada de asustar a los niños del mundo. Pero eso no siempre fue así. Cuando se conocieron estaban en la Universidad y desde el primer momento no se soportaron. Conoce la historia de cómo dos monstruos que se odian llegan a ser los mejores amigos donde todo se generó, en Monster University.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=DpQlsaTiVT0″]

logo-netflix

 

 

Grown up (Son Como Niños)

grown up-son como niños

Cinco amigos se ven nuevamente después de 30 años en el funeral de su entrenador de baloncesto. Ya son adultos, casados, con sus vidas armadas, pero en la nostalgia de verse juntos nuevamente, deciden pasar la semana del 4 de julio juntos. Sorpresa mayúscula se llevarán cuando se den cuenta que de verdad no han crecido y que “Son como niños” aún.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=FSAMw7m9QRA»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!