23 agosto 2013

Disfruta Estadio CDF en LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Estadio CDF para Smart TV LG

LG Electronics y CDF concretaron una importante alianza que beneficiará a los usuarios de Smart TV LG. Se trata de «Estadio CDF«, una plataforma que revolucionará la forma de ver fútbol y LG será el primero en incluirla en todos los televisores desde los modelos 2012 en adelante que cuenten con la tecnología Smart TV.

Mustafa Aguirreespecialista de contenido SmartTV, nos cuenta en detalle todos los beneficios y el funcionamiento de esta nueva aplicación que hará que los amantes del fútbol puedan disfrutar del mejor contenido de eventos deportivos en VIVO y VOD con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento del día, con una imagen de alta calidad.

Estadio CDF para ver fútbol Smart TV

¿En qué consiste «Estadio CDF» y qué beneficios tiene para los usuarios Smart TV LG?

La aplicación de CDF incluye dos servicios: Por un lado tenemos Estadio CDF, donde los abonados a este servicio podrán disfruta en VIVO y VOD todos los partidos del campeonato nacional, incluyendo los partidos de Primera A, Primera B y Copa Chile, además de los programas transmitidos por la señal de CDF Premium y HD.

Por otro lado, a través de la sección CDF.cl podrán ver todas las novedades del fútbol chileno, compactos de partidos, noticias, entrevistas, videos en 3D y mucho más.
En definitiva, LG SmartTV y CDF entregan a nuestros usuarios la opción de ¡disfrutar del fútbol sin límites!

¿Qué contenido podremos ver en «Estadio CDF»?

Todas las transmisiones de CDF Premium y HD como los partidos del Campeonato Nacional de Primera A y Primera B; partidos de la Copa Chile 2013-2014; partidos del Fútbol Joven (solo en vivo, no VOD); programas CDF (como CDF noticias, En el Nombre del Fútbol, Show de Goles, Código Camarín, Más allá del Fútbol); Programas externos (Clubes, Eterno Campeón, Diablos Rojos) y Otras producciones CDF

Cómo tener CDF en Smart TV

¿Cuál es el paso a paso para comenzar a utilizar «Estadio CDF» en la Smart TV de LG?

Debes ingresar a un contenido dentro de la aplicación, ya sea señal en VIVO o VOD y se desplegará un código en la pantalla, el cual debes ingresar en estadiocdf.cl/activate. Si ya tienes una cuenta en Estadio CDF, sólo debes acceder con tu email y contraseña, de lo contrario debes registrarte y luego ingresar el código que aparece en la pantalla. Así de simple tu LG SmartTV estará asociado a tu cuenta de Estadio CDF y podrás comenzar a disfrutar de todo el contenido que está disponible para nuestros usuarios

Si al comprar un SmartTV, me regalaron un código promocional, ¿dónde debo ingresarlo?

El código promocional debe ser ingresado en una cuenta registrada, desde el menú de configuración de su cuenta, al cual se ingresa haciendo clic en el botón “Mi cuenta”, ubicado en el panel de la esquina superior derecha de tu pantalla.

Ver Estadio CDF en TV¿En necesaria una velocidad de descarga mínima para la aplicación?

Para tener una buena experiencia en la reproducción y en alta calidad, se recomiendan 10MB de descarga. Se puede tener desde 5MB en adelante, pero esto implicará ver la señal en VIVO en una menor Calidad.
Cualquier problema asociado a la señal, errores en el video, problemas con la activación, se debe enviar un ticket de soporte o un mail a [email protected]

Si tengo contratado CDF Premium desde mi Cable operador, ¿sirve dicho abono para la App ECDF?

La aplicación ECDF es una plataforma independiente de los servicios de los cables operadores, por lo que si tienes contratado CDF desde tu operador de cable dicho abono no es válido para la aplicación.

Si no quieres perderte la próxima fecha del torneo nacional o disfrutar del contenido VOD de Estadio CDF, ingresa a lgtv.cl para conocer más de ésta y otras aplicaciones de tu LG Smart TV.

¡Revisa aquí una increíble promoción para tener Estadio CDF gratis en tu LG Smart TV! 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!