13 agosto 2013

Todo sobre LG Pocket Photo

LG Pocket PhotoLos smartphones se han convertido en un artículo esencial de supervivencia en la jungla de cemento. Pero son también una extensión del carácter y estilo personal. Piensa en ello. ¿Alguna vez haz comprado solo un Smartphone? Normalmente, agregas dos o tres accesorios que se ajustan a tu gusto personal y preferencias de uso. Por ejemplo, un audífono Bluetooth es un accesorio que “debe tener” alguien que está en constante movimiento. Las carcazas de los smartphones instantáneamente revelan el sentido del estilo del propietario. Un smartphone para amantes de la música sería una experiencia sin alma si no tuviera audífonos de calidad o unos parlantes inalámbricos ¿Entonces que pasa con los fotógrafos aficionados que les gusta capturar y guardar esos preciosos momentos? Con un accesorio como LG Pocket Photo, puedes crear y compartir tus fotografías favoritas con otros, cuándo y dónde quieras.

LG Pocket Photo es compacto

Después de la sensación que ha generado LG Pocket Photo, hemos proporcionado respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes, aquí.

LG Pocket Photo - Bluetooth¿Es el LG Pocket Photo compatible con cualquier smartphone?

Sí. LG Pocket Photo es compatible tanto con smartphones Android y Iphones.

Ya tengo una Polaroid ¿Cuál es la diferencia con LG Pocket Photo?

Polaroid ha proporcionado durante mucho tiempo la comodidad de la impresión instantánea. Sin embargo, LG Pocket Photo lleva la impresión instantánea más allá en la era digital. Primero, resuelve el problema de la “única copia” de las cámaras fotográficas de autorrevelado existentes. Digamos que tomas una foto con tus amigos del colegio o la universidad en la graduación, día que recordarás por siempre como un día especial. Sería una pena terrible si solo uno de ustedes pudiera quedarse con ese recuerdo en una fotografía, ese sería el caso con la Polaroid. Sin embargo, con LG Pocket Photo, ¡puedes imprimir tantas copias de la misma foto como quieras para atesorar!

La segunda ventaja sobre la cámara tradicional de impresión instantánea es que Polaroid no tiene previsualización, entonces si la foto está movida o no quieres que ese maldito acné que salió ayer sea capturado en una foto por siempre, es una lástima. Con LG Pocket Photo, puedes tomar tantas fotos como quieras, escoge la mejor, y entonces imprímela y eso es todo.

LG Pocket Photo - Fast Printing

Finalmente, LG Pocket Photo tiene una rápida velocidad de impresión por minuto, tomando solo 45 segundos desde apretar el botón de impresión a una perfecta foto impresa. Ya no tendrás que agitar enérgicamente una foto Polaroid para revelarla, con la esperanza de haber capturado el momento justo. ¡Lo tienes de forma instantánea con LG Pocket Photo!

¿Es solo para imprimir fotos divertidas, verdad?

No, de ninguna manera. Gracias a la herramienta de decoración, hay tantas maneras diferentes que puedes usar LG Pocket Photo, y transformar incluso fotos normales en relucientes piezas de exhibición. La herramienta de decoración puede servir también para funciones más serias como imprimir tarjetas de presentación, y con su función de mensaje, puedes transformar una foto en una tarjeta personalizada de cumpleaños, aniversario u otra tarjeta de celebración.

Marcos del LG Pocket Photo

Por ejemplo, solo imagina cuán especial sería tomar una foto en la fiesta de cumpleaños de tu amigo, decorar la foto creativamente, escribir un emotivo mensaje de cumpleaños, e imprimirla al instante.

Las impresoras de fotos usualmente tienen un alto costo de mantención, tinta y papel… ¿Qué pasa con LG Pocket Photo?

LG Phocket Photo es muy económico, así que los usuarios no se agobiarán con los costos de mantención. Específicamente, LG Pocket Photo tiene el método ZINK (Zero tinta o Zero Ink en inglés), el cual esta disponible para producir imágenes por aplicación de calor, en un tipo especial de papel para imprimir, el papel fotográfico ZINK, que contiene moléculas de colorante. Los usuarios no tendrán que pagar gastos adicionales por tinta o por un cartucho.

Zink

Con un tan avanzado método de impresión, supondrás que el papel fotográfico ZINK es realmente costoso. ¡Para nada! El papel fotográfico ZINK es más barato que el papel que usa la Polaroid, así que puedes compartir tus fotos con todos tus amigos.

Esto suena muy bien, pero ya que es una impresora, ¿No sería pesada para transportarla?

Pocket Photo LG Chile

Pocket Photo es muy liviana para llevarla, pesa casi lo mismo que tu smartphone. También es muy pequeña, así que puedes ponerla solo dentro de tu bolsillo o incluso en una cartera y siempre llevarla contigo. Por eso hay una razón por la que nos gusta llamar a Pocket Photo un accesorio de un Smartphone (¡y no de un computador!) ¡Es ultra portable!

¿Tengo que llevar un cargador designado o un dispositivo de conexión para mi teléfono celular?

LG Pocket Photo se conecta con cualquier cargador USB, así que no importa dónde estés, ¡es fácil ponerse en marcha de nuevo en poco tiempo!

En términos de conexión con tu smartphone, el LG Pocket Photo se sincroniza con tu smartphone inalámbricamente por medio de tecnología NFC. Para conectar, simplemente etiqueta tu Smartphone en LG Pocket Photo, y tu Smartphone iniciará la aplicación de Pocket Photo automáticamente.

Aquí está cómo puedes descargar la aplicación:

App LG Pocket Photo

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!