9 agosto 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

header-blogPara disfrutar de este fin de semana como un niño con tu LG Smart TV y sus aplicaciones Premium Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix te recomendamos tres películas que no te puedes perder.

 

logo-movie

Los Indestructibles 2

Los Indestructibles 2Sylvester Stallone tuvo una visión: reunir a viejas glorias del cine de acción, ponerlos a todos en el mismo set y hacer una película a la vieja escuela, donde los personajes lucharan con cuchillos, patadas, combos y disparándose unos a otros. Lo consiguió, fue un éxito y volvió a reunir al elenco y además reclutó a Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris para la segunda entrega de Los Indestructibles. En esta ocasión, este grupo de mercenarios se reúne para una misión aparentemente sencilla, pero son emboscados y uno de ellos muere. Movidos por la venganza, destrucción y acción de primera es lo que puedes esperar de esta gran película. Ojo, se viene la tercera parte, así que no te pierdas Los Indestructibles 2 en Movicity Play

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=HtfPQ_rV9aw»]

logo-bazuca

 El Increíble Burt Wonderstone

The-Incredible-Burt-WonderstoneEn esta comedia, Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son un exitoso dúo de magos que hizo furor en Las Vegas por años. Su problema es que no se han renovado y su número ochentero ya no asombra a las audiencias. Si a eso le sumamos que Steve Gray (Jim Carrey) aparece en escena como un mago con trucos nunca antes visto al estilo Criss Angel, Wonderstone y su compañero estarán en aprietos. Trucos llevados al límite, situaciones absurdas y estos tres grandes actores aseguran una tarde de risas. Busca El Increíble Burt Wonderstone en tu aplicación Bazuca on Demand de tu LG Smart TV.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=A8dbfRRPWTg»]

logo-netflix

 

 

Ratatouille

hallway posters movie ratatouille paper posterCon un premio Oscar a la mejor película de animación, Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata dotada de un gran sentido del gusto y el olfato que sueña con convertirse en un gran chef. Luego de separarse de su familia, llega al famoso restaurante Gusteau’s en donde por un accidente, se alía con un aspirante a cocinero, descubriendo que puede controlar los movimientos de éste tirando de sus cabellos. Disfrútala en el día del niño por Nextflix

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=b5ZNJoS2RtI»]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!