31 mayo 2013

¡Los superhéroes que vienen!

manofsteel01

No nos pisemos la capa entre superhéroes: Hay que ser gil para no pasarlo bien viendo películas de superhéroes. Y después de Los Vengadores y El Dark Knight Rises el año pasado, obvio que Hollywood se iba a poner las pilas y nos iba a tirar muchas películas maestras de lo mismo para el 2013. Y bueno como hay que organizarse bien, aquí les dejo la lista de las películas de superhéroes que se vienen para el resto del año, con sus respectivos tráilers y fechas de estreno chilensis, para que no anden preguntando tonteras por ahí. Porque en el fondo yo soy su superhéroe, aaw.

Superman: Man of Steel.
Esta debe ser la película más calienta sopa de todas, porque cada tráiler nuevo que sale es más impresionante que el anterior, y a estas alturas uno básicamente mataría a la abuelita por poder verla antes. Bueno, quizás no matarla pero sí secuestrarla y pedir rescate. No sé, depende de la abuelita también. La cosa es que los que la han visto dicen que son más de dos horas de acción increíble y que uno apenas tiene tiempo para respirar. Yo confieso que lo que más me tinca de esta cuestión, es que pareciera que a los peliculastas (visionarios directores de 300 y Watchmen) lo que más les gusta es el hecho de que Superman es un extraterrestre. Todas las escenas en el planeta originario de Superman (Melmac) con Gladiador y las naves y la destrucción se ven FILETE, y después cuando los malos (de Melmac también) llegan a la Tierra pareciera que lo hacen en plan invasión extraterrestre pero brígido. No tiene rulito ni calzoncillo rojo encima de los pantalones, pero filo, tampoco nos vamos a quejar de llenos.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=MIK6FrS6b40″]
Estreno chilensis: 13 de junio, antes que en USA (guaja).

El Llanero Solitario.
No me linchen todavía, nerds. Ya sé que este compadre es vaquero y que por lo tanto no tiene derecho a ser llamado superhéroe, pero escúchenme un rato, no sean cuadrados. Todo el mundo sabe que ser vaquero es lo peor, y que lo único que hacen es andar a caballo todos cochinos mirándose feo y disparando etc., pero desde que vi el tráiler de esta cuestión que me dieron ganas de verla porque en verdad nada es lo que parece. Partiendo por el hecho de que el llanero solitario tiene un amigo indio (Johnny Depp) así que tan solitario no es. Segundo, esta cuestión tiene cualquier efecto especial moderno, y según el tráiler es la película más entretenida de la historia. Tercero, el compadre que hace de llanero es uno de los dos gemelos de La Red Social (no sé cuál) y si uno es nerd de verdad, sabe que este compadre iba a ser Batman en la película de La Liga de la Justicia que nunca se hizo (lea al respecto AQUÍ). Si son nerds también saben que el llanero solitario es el tatarabuelo del Avispón Verde, y por lo tanto uno podría decir que fue el primer superhéroe de la historia, principalmente porque es un vaquero justiciero que se pone una máscara para proteger su identidad. Lo que estoy tratando de decir, nerds, es que tienen que ser más abiertos de mente y reconocer que esta película se ve increíble.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=Phf5qBUPU3Y»]
Estreno chilensis: 18 de julio.

The Wolverine
La última vez que fui a ver una película de Wolverine al cine pensé que me había equivocado de sala por la cantidad de comadres que había, todas aplaudiendo y chiflando como si Wolverine fuera vedetto y la cuestión fuese despedida de soltera. A uno le gusta el compadre porque es malas pulgas, porque saca esas garras maestras cuando se enoja, y porque su capacidad regenerativa hace que el compadre sea valiente y se meta en las peleas aunque no tenga mucha opción de ganar. Incluso cuando la pelea es con Magneto, quien como todos saben podría hacer a Wolverine bailar el Gangnam Style y después obligarlo a hacer Yoga y poses cuáticas, porque tiene esqueleto metálico, y te encargo la vergüenza de pasar por la maquinita en el aeropuerto. A las comadres les gusta porque tiene calugas y porque anda en moto, combinación que para ellas es la cumbia tengo entendido. Esta vez el Wolverine va a Japón porque un compadre le promete curarle su capacidad regenerativa (gracias), y como es Wolverine obvio que ahí se va a encontrar con otros mutantes, ninjas, mafiosos Yakuza, sushi, etc.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=EMA7_bZfPfA»]
Estreno chilensis: 25 de julio.

Kick-Ass 2.
No es del mismo peliculasta de Kick-Ass 1 y puede que no sea tan buena como esa pero qué importa porque Hit-Girl. Lo mejor de Kick-Ass siempre va a ser Hit-Girl, así que Hit-Girl. También Hit-Girl y no olvidemos Hit-Girl. Actúa Jim Carrey también y el negrito chistoso de Scrubs, y también vuelve McLovin, pero Hit-Girl. En conclusión, Hit-Girl.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=4FZQZzpeJoM»]
Estreno chilensis: 17 de octubre.

Thor 2: Un mundo oscuro.
Después de Los Vengadores me llega a dar lata pensar en todos estos personajes por separado, pero Iron Man 3 les quedó filete así que igual le vamos a dar una oportunidad a Thor 2. Esta vez vuelve la Natalie Portman y promete la cosa porque ahora es ella la que va a ir a Thorlandia, y apuesto que todos la discriminan por terrícola y la pobre no sabe usar ni el baño. Pero para qué estamos con cosas, la Hit-Girl de las películas de Thor es Loki, y su relación con Thor. Como son hermanos (adoptivos [spoiler]) no importa cuánto se odien, igual siempre se van a perdonar y van a terminar queriéndose, lo cual es completamente lo contrario a mi relación con el gil del Gabo. En esta película todo indica que el enemigo es tan maldito, que Thor se ve obligado a pedirle ayuda al Loki, que está encerrado en una cárcel en la más Hannibal Lecter. Y obvio porque al final de Los Vengadores al compadre le habían puesto un bozal igual que a Hannibal Lecter. A propósito, vean la serie Hannibal que está filete. En fin, Thor, Loki, etc.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=wyaK5HoeBJU»]
Estreno chilensis: 07 de noviembre.

Y eso sería para este año, cabros. El 2014 tendremos la película del Vengador que no le importa a nadie (Capitán América: El invierno del soldado), otra película de los X-Men donde se juntan los de la nueva con los de las viejas (X-Men: Days of Future Past) y también habrá otras segundas partes que dan lo mismo (El Sorprendente Hombre-Araña 2). En resumen, este año parece que le volará el traste al 2014. Aunque le tengo fe a la de X-Men.

¿Y a ustedes, cuál les tinca más?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!