17 mayo 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Comedias para reír

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog_pena

La risa es la cura a todos los males. Pasa un rato entretenido junto a tu familia o amigos, bien abrigados en casa, frente a tu Smart TV. Disfruta de estas películas recomendadas en las aplicaciones premium  BazucaMoviecity Play y Netflix para que rías con muchas ganas.

logo-movie

 

 

Papá por siempre.

MrsDoubtfireEsta clásica comedia debe ser muchas veces vista. Protagonizada por el mundialmente actor conocido Robin Williams, hace el papel de Daniel, el cual ama a sus tres hijos, pero su mujer le pide el divorcio, así que se hace pasar por una vieja ama de llaves inglesa para estar cerca de los ellos. Ve esta tremenda transformación en la aplicación de tu LG Smart TV Moviecity Play.

logo-bazuca

 

Las Vacaciones de Mr. Bean.

image

Bean, un hombre de gran corazón y físicamente impedido, va de vacaciones al sur de Francia y se enreda con el joven hijo de un periodista de Cine Rumano y una actriz Francesa. ¿Qué locura no? Ve como termina esta hilarante aventura protagonizada por el británico Rowan Atkinson en Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

logo-netflix

Que Pena tu boda.

image (1)

Película chilena que es la secuela de Que Pena tu vida. Retoma la relación de Javier y Ángela, ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards, la nueva pasante de Javier, que pone en riesgo su relación con Angela. ¿Será amor para toda la vida? Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!