19 abril 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Terror

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog_rock

¿Por qué nos gusta asustarnos? Subirnos a una montaña rusa o ver una película de terror, nos aumentan la adrenalina y es eso lo que queremos con el especial de Recomendados para esta semana. Revisamos las aplicaciones premium del LG Smart TV como  BazucaMoviecity Play y Netflix y sacamos los mejores títulos ¡Para que vivas un fin de semana de espanto!
logo-bazuca

 

 

  La Cabaña del terror

la-cabaña-LG

Partimos con una película que no te dejará indiferente, te lo aseguramos. Con giros inesperados, suspenso y mucha ironía mezclada con horror, La Cabaña del terror, es una excelente alternativa para que te asustes este fin de semana junto tus amigos. La historia va así, un grupo de jóvenes viaja a una cabaña en los bosques, sin saber que son vigilados y que han sido escogidos para vivir una experiencia aterradora ¿sobrevivirán para contarla? Averígualo ingresando en tu LG Smart TV a la aplicación Bazuca On Demand , además si quieres conocer otros estrenos visita el sitio Bazuca Chile.

logo-movie

 Cacería

prowl-movie-LG

Y si los sustos no fueron suficientes con La Cabaña del Terror, con Cacería, los gritos no se harán esperar. La historia gira en torno a una chica que planea una escapada a la ciudad con sus amigos. En medio de la carretera, el auto en el que viajan falla, un hombre los recoge pero, lejos de ayudarlos, los lleva hasta un lugar donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias. Horror, suspenso y entretención asegurada para ver este fin de semana a través de Moviecity Play en tu LG Smart TV ¡No te la pierdas! Y si quieres conocer otros estrenos, haz click aquí.

logo-netflix

 

 Hemlock Grove

hemlock-grove-lg

Y si el terror te gusta mucho y no es suficiente solo un par de películas, te presentamos una serie que te mantendrá en suspenso (y asustado) durante bastante tiempo. Hemlock Grove, es la segunda producción original de Netflix y podrás disfrutarla en su totalidad a través de la aplicación de tu LG Smart TV. La historia comienza así, el brutal asesinato de una joven despierta una desesperada caza por el culpable. ¿Podrán los habitantes de esta ciudad llena de secretos encontrar la fiera entre ellos? No te pierdas Hemlock Grove a través de Netflix haciendo click aquí.

Esperamos que disfrutes al máximo este fin de semana con todo el terror disponible a través de las aplicaciones premium de tu LG Smart TV.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!