8 marzo 2013

LG Optimus G es elegido como el mejor Smartphone de USA

Noticias
Escrito por:

LG Optimus G

Consumer Reports es una revista norteamericana que se edita desde 1936 y que mensualmente llega a más de 7 millones de suscriptores en el mundo. Esta revista es publicada por Consumers Union, una ONG sin fines de lucro, con independencia editorial y que es reconocida por mantener y defender su parcialidad. Ellos tienen como único objetivo informar, proteger y entregar guías de compra a los consumidores, especialmente de tecnología.

La noticia es que en la última edición de Consumer Reports, el LG Optimus G que se comercializa desde fines del 2012 en USA, ha sido elegido por los consumidores como el smartphone número 1 en el mercado norteamericano. Con una puntuación máxima de 77 de 100 puntos se posiciona por sobre sus competidores directos de la gama alta de smartphones, el Galaxy S3 y el iPhone 5.

No deja de ser interesante la evaluación, la cuál se realiza por medio de pruebas técnicas y opiniones de usuarios, ya que el mercado de los smartphone se mueve muy rápido y generalmente los usuarios de estos teléfonos de última generación y tope de línea somos mucho más exigentes al momento de evaluar un teléfono.

Además, LG aún no anuncia los teléfonos que lanzaran en Chile este año y sin duda el LG Optimus G sería un excelente competidor para la gama de teléfonos que otras compañías ya tienen disponibles. Y por último, es sabido que los teléfonos LG con LTE (4G) funcionan muy bien en USA, sobre todo los que operan con Sprint, mientras que en Chile recién este año esperamos contar con esa tecnología de datos móviles.

No queda más que estar atento a noticias sobre el lanzamiento del LG Optimus G en Chile, como es costumbre apenas lo tenga en mis manos les comento que tal es.

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!