20 febrero 2013

Carga rápido con “Quick Charge”

Quejarse de lo poco que dura la batería de nuestro smartphone es discurso trillado. Estamos bombardeados por nuevas aplicaciones, utilizamos cada vez más recursos del dispositivo y, al mismo tiempo, menos nos duran las “barritas” en la pantalla. Estoy acostumbrada a andar con el cargador en la cartera, sin contar lo lenta que es la carga misma, pero puede que haya luz al final del túnel…

Qualcomm presentó una nueva tecnología llamada “Quick Charge”, que en realidad tan nueva no es, pues si bien no conocíamos su denominación, ya estaba integrada en varios gadgets disponibles en el mercado desde hace meses. Es verdad que relacionamos a esta compañía más con rendimiento y potencia de sus procesadores –como el Snapdragon 800, la “nueva generación”, que estará presente en algunos de los nuevos smartphones LG-, pero ahora pensaron en las baterías. Los dispositivos móviles que cuenten con esta tecnología podrán cargarse hasta un 40% más rápido que el resto. ¡Nada mal!

Si la “muerte rápida” de tu celular siempre ha sido un problema, yo que tú pongo ojo a los nuevos androids que vendrán este 2013, pues de seguro varios de ellos incluirán este “Quick Charge”. ¡Atentos a las novedades de LG!

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!