5 febrero 2013

Póngale Play: Los tráilers del Super Bowl.

Es tan famoso el Super Bowl que hasta en Chile sabemos que existe. Y eso que es el último partido de la temporada de fútbol americano, que a nosotros nos da lo mismo porque para eso tenemos nuestros propios partidos de calidad de fútbol normal. ¿Por qué es famoso el Super Bowl entonces? Porque es un evento televisivo a todo chancho, y tiene un show de medio tiempo que suele ser increíble (este año fue Beyonce), y hasta los comerciales que dan son estrenos de cosas bacanes y los gringos no se mueven de la tele esperando.

Lo que a mí más me gusta de estos comerciales (obviamente) son los tráilers de películas. Suelen debutar clips nunca antes vistos y como quieren tirar toda la carne a la parrilla, siempre lo dejan a uno con la boca abierta. Este año no fue la excepción, así que relájense, vayan a buscar algo rico y póngale play a los tráilers del Super Bowl de este año.

IRON MAN 3.
Para Iron Man 3 decidieron mostrar una pura escena: Nuestro compadre Stark salvando un montón de gente una vez que el avión presidencial es atacado. No sabemos nada de esta escena, pero cuando muestran al Robert Downey Junior dentro del casco se ve que está todo machucado, así que la pelea empezó hace rato. De todas maneras la escena promete y se ve filete.

[youtube]http://youtu.be/U3oo7GpDCdk[/youtube]

Y aquí tienen una “Mirada Extendida” del Iron Man. Este Robert Downey Junior es un loquillo.

[youtube]http://youtu.be/S9wFAtmo-14[/youtube]

OZ EL PODEROSO.
Esta me tinca caleta. Es de Sam Raimi (las Evil Dead, las Spider-Man, Arrástrame al Infierno) y es como El Mago de Oz: El Comienzo porque cuenta la historia de cómo llegó el compadre a Oz. Será en 3D y se nota que va a ser increíble, con paisajes increíbles, brujas terroríficas y monos voladores saliendo de la pantalla. ¿Cómo no van a dar ganas de verla?

[youtube]http://youtu.be/kVaGzl7B-oQ[/youtube]

EL LLANERO SOLITARIO.
Del mismo compadre que hizo las Piratas del Caribe llega otra película donde Johnny Depp se va a robar la película haciendo el personaje chistoso que les gusta a todos. Esta vez el compadre será “Tonto”, el socio indio del Llanero Solitario, que ahora que lo pienso no es tan solitario porque anda con el Tonto para arriba y para abajo. Acá se ve que la película es de vaqueros pero que tiene un montón de explosiones y cosas fantasiosas para que uno entretenga a morir. Buenísima.

[youtube]http://youtu.be/kkUMrkFdc9U[/youtube]

STAR TREK INTO DARKNESS.
Este sí que es calienta sopa. Pone todo el énfasis en el malo (Sherlock BBC) y en la mala onda que le tiene a Kirk y a la Academia Espacial. Lo mejor es que consigue que a uno se le paren los pelos con los puros soniditos y la narración del compadre, además de muchas escenas donde parece que está quedando la grande, como ese plano de la nave Enterprise cayendo a un planeta aparentemente a hacerse pebre. Que se estrene luego y que la Fuerza nos acompañe.

[youtube]http://youtu.be/lsoyPhFF8L8[/youtube]

WORLD WAR Z.
No tengo idea de qué se trata esta película, pero está basada en un libro famoso de zombis así que yo cacho que por ahí va la cosa. El tráiler lo único que muestra es a Brad Pitt arrancando con su familia de lo que parecen ser turbas hiperventiladas de gente que corre como enferma de la cabeza, por lo que yo cacho que es como estar en un concierto de Justin Bieber. Se ve buena igual y—Nah, en verdad esta no me tinca nada. Sorry, World War Z.

[youtube]http://youtu.be/PhTW5JqOVP0[/youtube]

Y finalmente…

FAST AND FURIOUS 6: OH MY GOD.
Me acuerdo cuando salió Fast Five y yo la recomendaba todo el mundo me miraba como si yo estuviera loco, y me ponían la mano en la frente para ver si tenía fiebre. Bueno para que sepan no, estoy sanito, y Fast Five debe haber sido la mejor película de acción que se estrenó ese año. Porque hace rato que las Rápido y Furioso dejaron de ser sobre giles echando carreras en autos tuneados. No, ahora se tratan de un equipo a lo Ocean’s 11 que se juntan para hacer cosas imposibles, y en esta se alían ni más ni menos que al policía La Roca para encontrar a unos terroristas. Aunque la trama de lo mismo, porque en este tráiler los compadres consiguen BOTAR UN AVIÓN USANDO SUS AUTOS Y DESPUÉS OTRO AUTO SALE VOLANDO DESDE DENTRO DEL AVIÓN. Ya están todos vueltos locos con este tráiler y acá encontré una página donde un ingeniero aeroespacial explica que lo que se ve en el tráiler podría pasar perfectamente en la vida real. Guaja. En serio, esta sí que se viene increíble, cabros.

[youtube]http://youtu.be/J94EIgeWVI0[/youtube]

Eso sería, cabros. ¿Cuál les gustó más a ustedes?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!