22 enero 2013

Life’s Good: Conoce la nueva campaña interactiva de LG

Noticias
Escrito por:

Life's Good LG

LGE ha lanzado una nueva campaña interactiva en redes sociales a nivel mundial, específicamente en Facebook. Life’s Good (La vida es buena») es una innovadora iniciativa que invita a los seguidores de la marca a crear su propio video musical, personalizándolo con sus propios nombres y fotos.

La campaña cuenta con la participación de Min-woo Hwang, más conocido en todo el mundo como «Little Psy». Hwang se hizo famoso por ser el  niño que aparece bailando al principio del video de Psy, «Gangnam Style», que tiene el récord Guinness por ser el video más visto en YouTube.  Por su parte el grupo canadiense The Moffatts, muy populares en los 90, regresan para darle un toque Pop / Rock a la iniciativa de LG.

«Con la economía mundial aún en peligro y la confianza del consumidor global que muestra pocos signos de mejora, nos pareció que era el mejor momento para ayudar al ánimo de la gente», dijo KW Kim, Director de Marketing Global de LG Electronics. «LG desarrolló esta campaña pensando en una forma original de participar e interactuar con los consumidores alrededor del mundo, siempre enfocados en nuestra filosofía, «Life’s Good».  «Mediante la tecnología en línea de las redes sociales, estamos dando a los fans la oportunidad de crear contenidos divertidos que pueden compartir con sus amigos y familiares.» Aseguró Kim

La anterior campaña interactiva de LG «Mission 3D», atrajo la atención de numerosos medios de comunicación y los consumidores de todo el mundo, superando 16 millones de visitas en YouTube ¡No te quedes fuera de esta!

Ingresa a http://bwl.cl/VQ9RF3 y vive la experiencia interactiva de LG y Life’s Good

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K9ecD0G6ZNU[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!