4 enero 2013

Conoce las nuevas Aplicaciones Premium de tu Smart TV LG

Equipos y Reviews
Escrito por:

Aplicaciones Premium para Smart TV

LG Smart TV , en su constante actualización, desarrollo e innovación, tiene nuevas alternativas de contenido que ofrecerte. A la ya amplia cantidad de aplicaciones premium existentes, se suman 3, que harán mucho más atractiva la experiencia con tu televisor. En esta publicación te mostraremos brevemente las características de cada una de ellas, para que las conozcas y las disfrutes, empecemos.

– Ustream

Aplicación Ustream para Smart TV

Se trata de una plataforma, como su nombre lo indica, de contenido streaming, es decir, en tiempo real de eventos deportivos, conciertos, educación, etc. Al igual que Youtube, puedes tener una cuenta y armar tus propias listas,  además de subir tu contenido original. Te recomendamos tener una buena conexión de banda ancha para sacarle el máximo partido a esta aplicación.

– vTuner

VTuner LG Smart TV

Si lo tuyo es la música internacional, descubrir nuevos artistas y transportarte a otros países a través de la radio, esta es tu aplicación. vTuner, es un servicio de emisoras online con un amplio abanico de posibilidades. Puedes seleccionarlas por géneros musicales, solo radios chilenas o crear tus propias listas de favoritos. Así que ya sabes, si quieres saber que están escuchando al otro lado del mundo, enciende tu Smart TV e ingresa a vTurner.

– Viewster

Qué es Viewster Smart TV LG

Si te gustan nuestras aplicaciones como BazucaMoviecity Play o Netflix seguro te interesará Viewster. Se trata de una plataforma que reúne películas independientes, musicales y documentales, son películas que no encuentras facilmente y de seguro no te dejarán indiferente.  El contenido se encuentra mayoritariamente en inglés y seguro pasarás horas revisando todos los títulos de tu aplicación.

No lo pienses más, prende tu Smart TV e ingresa a las nuevas aplicaciones premium que tenemos para ti, desde música, contenido en directo hasta el mejor cine independiente.
¡Que las disfrutes!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!