28 septiembre 2012

El Charquicán de la Semana: Ralph el Demoledor, Asesinos del Futuro, Actividad Paranormal 4, Dark Knight Rises y Star Wars.

¿Tienen hambre, lectores maestros? Porque aquí les preparé su tonto Charquicán de la Semana con muchos nutrientes y sabores etc. Ustedes saben, la sección que tiene de todo un poco, desde noticias importantes hasta tráilers maestros que hayan salido, pasando por recomendaciones, lonks de interés y datitos varios, todo recopilado por Papá Mono (Hermes Antonio [maestro]).

¿Listos? Nos fuimos.

***

Hay una nueva película Disney que parece que la lleva porque transcurre en el mundo de los video juegos computarizados de ayer y de hoy. Se llama Wreck-It Ralph, viene en 3D y se trata de un “villano” que se aburre de su trabajo y empieza a saltar de juego en juego. En español se llamará Ralph El Demoledor y ya tiene fecha de estreno chilensis: El 06 de diciembre. Aquí les dejo el último tráiler. Press start. Insert Coin. Game Over.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l6JTRBMf_34[/youtube]

***

Apareció la primera imagen de WALL-E 2: Guerra en el Espacio. Los humanos guatones que están repoblando la Tierra deben enfrentarse a unos extraterrestres malos que quieren invadirnos, y WALL-E con Eva son remodelados para protegernos. Nah, mentira oh. Nadie está haciendo WALL-E 2, esta imagen la hizo un fan de puro ocioso, pero igual está bacán, sí o no. ¿A alguien le dieron ganas de ver mi WALL-E 2? ¿A nadie? Pucha.

***

A propósito de ciencia-ficción maestra, hoy día se estrena en los Estados Unidos de USA el flim Looper. Los que la han visto dicen que es increíble, y que es la mejor película de viaje temporal que se ha hecho en décadas. Actúa el flaco de (500) Días con Zoo del Channel haciendo de Bruce Willis joven, y su misión es matar a Bruce Willis viejo, o sea, a sí mismo. Cuático. Lo mejor es que el peliculasta ha hecho dos películas maestras (Brick y The Brothers Bloom) y además dirigió dos capítulos de Breaking Bad. O sea, se las trae. En Chile se va a llamar Asesinos del Futuro y ya tiene fecha de estreno: el 18 de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jlIuGNtSqls[/youtube]

***

Y ya que hablamos de Breaking Bad, otro ocioso hizo esta pintura que igual es bacán. Es como esa pintura horrible del granjero con su esposa (“American Gothic”) pero muestra a don Walter White con su señora la Courtney Love Rehabilitada. Tienen que reconocer que es más bonito que el cuadro original (lo peor).

***

A mucha gente no le gustan las películas de Actividad Paranormal porque son como un video casero donde hay que esperar una hora para que una puerta se cierre sola y uy, susto. Pero saben qué, yo las encuentro maestras. Sobre todo la uno y la tres. Con poquitas cosas consiguen asustar porque son las cosas que a uno le dan miedo en la casa. El suelo que cruje, la lámpara que se mueve, el primo Feto que aparece parado en un rincón de pronto, pesadilla. No tengo idea de qué puede tratarse esta nueva película, pero tiene lo de siempre: Una casa grande, minoca gritando de pronto, y fantasmas invisibles llevándose gente. No tiene fecha de estreno todavía pero en Facebook hay una campaña para que se estrene antes en tu país (AQUÍ). ¿Les tinca o ya fue?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bZvNCmQlIZw[/youtube]

***

Siempre he dicho que a la Academia de Hollywood le gusta la gente disfrazada, y que Kramer se ganaría un Oscar si fuese gringo. Bueno obvio que don Aníbal Lecter se va a ganar el Oscar en esta película donde se disfraza de Alfred Hitchcock. Aquí está el poster, pero apuesto que a Kramer le saldría mejor.

***

Atención fanáticos de Batman, la salida en Bluray de The Dark Knight Rises ya tiene fecha: el 04 de diciembre. Las malas noticias son que no viene con ninguna escena borrada, así que no podremos saber ni cómo come Bane, ni cómo lo hizo Bruce Wayne para viajar de la prisión en el Medio Oriente a Ciudad Gótica en tan poco tiempo y sin la BIP. Las buenas noticias son que habrá una edición de coleccionista a todo PORK de la película, y que le lleva la máscara rota del pobre compadre para poner en el living y tirar pinta. Es huachito, ¿cómo le rompen las cosas así como así? A juntar plata si quieren esta joyita, o pídanle a Bruce Wayne que se las compre.

***

Y esto debe ser lo más MAESTRO que ha aparecido en Internet en mucho tiempo. No tengo idea bien qué es ni quién lo hizo ni para qué, pero es un clip de STAR WARS como si fuesen MONOS ANIMADOS JAPONESES. Si lo hizo un fan, el compadre no solo es ocioso si no que además es SECO. Lo primero que apareció fue un YouTube sin sonido, pero ahora apareció otro fan ocioso y le puso música y efectos sonoros clásicos de Star Wars, y no sé ustedes pero lo encontré top, y feliz vería una serie así. Lo mejor es que es desde el punto de vista de los malos. ¿Qué les parece ustedes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-tBM2ZfncoU[/youtube]

***

Y finalmente, otro YouTube de Star Wars, esta vez uno que sirve para contestarle a mi vieja cada vez que me manda a sacar la basura o que entre la ropa porque está lloviendo o a que vaya a comprar pan. La dura, no sé quién me nombró el encargado oficial de hacer todas esas cosas, pero la próxima vez que me manden esta será mi respuesta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_rc4ltH27A[/youtube]

***

¡Eso sería por hoy! ¡Nos vemos en el próximo Charquicán!

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!