[Concurso Cerrado] Calentando motores para la Fiesta X-Metal Bass

Antes que todo, queremos agradecerles por aportar con sus canciones para la Fiesta X-Metal Bass, fueron muchos quienes participaron para llevarse uno de los iPod nano pero solo 2 son los afortunados ganadores. Felicitaciones a:

  • Pamela Soledad Tapia Moreno 
  • Ignacio Andres Mera Gonzalez 

Nos contactaremos vía mail para coordinar la entrega o envío de sus premios. Atentos con nuestro Facebook y Twitter, pronto se vienen más concursos e increíbles premios.

——————————————————————————————————————————————————————————————

Como muchos ya saben, queda muy poco tiempo para que celebremos la fiesta del año, hablamos del mega evento X-Metal Bass LG que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre y que tú, junto a 70 amigos podrán disfrutar de forma exclusiva.

Si aún no has participado, te contamos que es muy fácil, debes ingresar al sitio oficial de X-Metal Bass LG, hacer click en “Participa Aquí” , conectarte con tu Facebook e ingresar tus datos, además puedes invitar a todos los amigos que quieras, así tienes más posibilidades de ganar la increíble fiesta en ex Discotheque Oz, que incluye, entre otras sorpresas, la transmisión en vivo a través del programa “Carolina Discotheque”, la comida y las bebidas para todos tus amigos, la ambientación del local, cotillón y anfitrionas y una gran llegada en un limosina Hummer para ti y 10 amigos. Y como si esto fuera poco, además de la fiesta, el ganador se llevará el increíble Minicomponente X-Metal Bass

¡Pero eso no es todo!

Como la idea es calentar los motores y llegar con el mejor ánimo a disfrutar de la Fiesta X-Metal Bass, tenemos premios extras para todos ustedes, hablamos de 2 iPod Nano de última generación que se sortearán entre todos los que comenten en este post y nos cuenten:

¿Cuáles son las 5 canciones que no pueden faltar en la Fiesta X-Metal Bass? Además de incluir un link de donde actualmente se venda el minicomponente LG X-Metal Bass

LG X-Metal Bass

Esta es nuestra lista, ayúdanos y suma tus canciones favoritas para incluirlas y participar en el sorteo de uno de los iPod Nano que tenemos para ti.

¡Participa ahora!