17 agosto 2012

Moviecity Play, lo nuevo de Smart TV

Moviecity

Los usuarios de la nueva línea LG Cinema 3D Smart TV que tengan su televisor conectado a internet, seguramente recibieron una nueva actualización del sistema, esta, trae una nueva app llamada Moviecity Play, aplicación exclusiva de LG que trae el mismo contenido que actualmente transmite dicho canal por TV Cable, pero por ahora es emitido vía internet y en HD.

Moviecity Play, es la extensión digital de la suscripción por cable al contenido premium que transmite Moviecity, o sea si tienes contratado en DirectTV o VTR el pack Moviecity, puedes activar el servicio desde este link, logueandote con tus datos de acceso a las plataformas de cada cable operador y el código único que te entrega el televisor, con eso ya estará activo desde web y desde la plataforma Smart TV de LG.

Si no tienes contratado el canal en DirectTV o VTR, puedes probar el servicio de forma gratuita por 60 días, y en caso que no seas cliente de estos cable operadores puedes activarlo a través de Facebook haciéndote fan de Moviecity Acá.

www.moviecity.com

En cuanto al servicio, lo estuve probando y siento que el contenido es mucho mejor que Netflix, porque son películas y series más nuevas o más taquilleras. Por ejemplo en series tenemos la primera temporada de Spartacus en HD y en películas encontramos estrenos como Thor, Capitán América, El origen del planeta de los simios, 8 minutos antes de morir, 127 horas, Cisne Negro y muuuuchas más.

La forma de navegar por las categorías es similar a las otras aplicaciones de Smart TV, algunas películas están en más de una categoría. Haces click en la ficha de la película y se comienza a reproducir inmediatamente en una ventana chiquitita, luego haces click en pantalla completa y disfrutas del contenido en HD.

Personalmente creo que es una tremenda noticia para quienes tengan un Smart TV de LG (línea 2012), porque Moviecity está exclusivamente en estos televisores, pero estuve revisando en el sitio y pronto van a lanzar una app para smartphones y tablets, seguramente siguiendo la línea de Netflix.

 

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!