Póngale Play: El tráiler de Cloud Atlas (Todo: The Movie).

De vez en cuando salen tráilers de películas que lo dejan a uno con así cada pepa y rascándose la cabeza porque QUÉ ONDA, HOLLYWOOD. Eso es justo lo que pasa con este tráiler de Cloud Atlas, una película que nunca había pescado porque el título suena a talco para los pies, sí o no.

Bueno por fin vi el tráiler y para que sepan no se trata de talco para los pies, es ni más ni menos que una película de tres horas que hicieron los de The Matrix y el loco de Corre Lola Corre. Obvio que con esos directores esta película se va a tratar de robots karatecas corriendo por la ciudad con música tecno de fondo, ¿cierto? Mis polainas, se trata de setenta personajes en distintos tiempos y espacios, todos interconectados porque así es la vida y hay que filosofar al respecto.

Aunque dura como cinco minutos el tráiler les juro sobre la tumba de mi primo Feto que NO TENGO IDEA DE QUÉ SE TRATA esta película. Lo único que sé es que tiene varios personajes leyendo cosas que escribieron otros personajes en otras épocas (onda Las Horas), narración en off filosófica profunda (onda El Árbol de la Vida) y también varios personajes interpretados por un mismo actor (onda Stefan v/s Kramer). Actúa Tom Hanks, la Halle Berry, el Agente Smith y un montón de personas más, y le lleva desde historias de marineros contemplativos hasta fugitivos del futuro escapando en motos voladoras con lo que parece ser una comadre clonada. Yo cacho que un buen título habría sido TODO: THE MOVIE.

¿A ustedes les tinca o no?