27 julio 2012

7 Cosas que Hay que Saber Antes de ver The Dark Knight Rises.

¿Quiere ir a ver la nueva de Batman pero le da flojera ver las otras películas antes? ¿No se acuerda qué pasó bien al final de la dos? ¿Vio la uno en la tele y a pedacitos? Bueno en vez de ir al cine y preguntarle al del lado sus dudas, no sea mermelada y lea este post que lo dejará tiqui-taca para ver el final de la trilogía más maestra de la historia después de El Padrino, El Señor de los Anillos y Alvin y las Ardillas. Sí, señores, porque la trilogía de The Dark Knight se acaba y hay que ir preparados.Advertencia: Este post contiene SPOILERS EXCLUSIVAMENTE de Batman Begins y de The Dark Knight. Es un recordatorio de lo que pasa y OBVIAMENTE no cuenta nada sobre The Dark Knight Rises. Si no ha visto las dos primeras películas y no quiere enterarse, no lea el post ni vaya a ver The Dark Knight Rises, también tírese a un pozo, gracias. Nos fuimos.

7.- El Callejón Mala Onda.
(Pasa en: Batman Begins).

Esto ya debería ser de conocimiento público, pero igual. Cuando era péndex, Bruce Wayne fue a la ópera con sus papás, y a la salida los asaltaron porque se fueron a meter al callejón más flaite de la historia. Pelado, oscuro, con chorros de vapor saliendo de los rincones, etc. Yo cacho que fue castigo de Dios por haber ido a ver ópera (zzzz) pero el cuento es que el asaltante terminó matando a los papás del péndex y lo traumó heavy. Fue tanta la rabia contra la delincuencia que el compadre decidió hacerse Batman, luchar contra la injusticia, etc. Es importante también recordar que durante el asalto la mamá Wayne tenía puesto un collar de perlas bacán, mucho mejor que el de Marge Simpson.

6.- El Entrenador de Batman.
(Pasa en: Batman Begins).

Después de volverse flaitongo para entender mejor la delincuencia, Bruce Wayne se fue a un templo en las montañas a que lo entrenara ni más ni menos que Blanco Lewin (Schindler, Qui-Gon, Taken). Blanco Lewin era brígido y tenía bigotes de Fu-Man Chú, y aunque se hacía el leso resultó ser ni más ni menos que R’as Al Ghul, EL LÍDER DE LOS NINJAS MALA ONDA. Durante la pelea con Batman en el monorriel Blanco Lewin murió, pero justo antes de que el tren se descarrilara se puso de rodillas y cerró los ojos onda meditación en momento extremo. Y se las daba de inmortal. ¿Murió R’as Al Ghul o no?

5.- La Liga de las Sombras.
(Pasa en: Batman Begins).

“La Liga de las Sombras” es el nombre engrupido del club de LOS NINJAS MALA ONDA. Según su líder Blanco Lewin, la misión de esta Liga era destruir todas las civilizaciones cuando llegaban a un nivel brígido de injusticia y corrupción. En Batman Begins el blanco de La Liga de las Sombras era Ciudad Gótica, que es la ciudad de Batman. De no ser por Batman los ninjas mala onda se habrían salido con la suya. Eso no más les digo.

4.- La Minoca de Batman.
(Pasa en: Batman Begins y The Dark Knight).

Hasta ahora, al pobre Batman le ha gustado una pura minoca en su vida: La abogada Rachel Dawes. La comadre era amiga de infancia de Batman y en la uno era la Katie Holmes antes de que Tom Cruz la secuestrara para reproducirse. Después en la dos Rachel sufría un accidente y se le derretía toda la cara y se transformaba en Maggie Gyllenhaal, y aquí fue cuando el Joker le tendió una trampa a Batman y la pobre minoca terminó muriendo en una explosión. Lo que Batman nunca supo es que la Rachel ya no lo amaba a él, amaba al fiscal de distrito Harvey Dent, y le escribió una carta contándole esta verdad. Claro que a Batman nunca le llegó esa carta porque su nana Alfred LA QUEMÓ. Lo hizo para que Batman no sufriera y porque Alfred era un metiche que se aburría haciendo aseo solo en la media casa y tenía que entretenerse de alguna forma. En fin, Bruce Wayne ha vivido todo este tiempo con esta mentira. Cha-chán.

3.- Creo en Harvey Dent.
(Pasa en: The Dark Knight).

Ah y claro, el fiscal de distrito Harvey Dent también es importante. Al final de The Dark Knight se le quemaba la mitad de la cara (horrible) y se volvía loco, todo por culpa del Joker (maldito). Tanto así que se raptaba al hijo del carabinero Gordon y casi lo mataba, de no ser por Batman que aparecía al último minuto y le decía Suelta a Gordonito, descarado. Harvey Dent se picaba tanto que perdía el equilibrio y se caía del edificio, muriendo producto de la gravedad terrestre. La cosa es que Batman le decía a Gordon que le echara la culpa de todo a él (Batman), para que la gente no perdiera la esperanza que les daba Harvey Dent. Gordon aceptaba, y el pobre Batman terminaba siendo basureado por toda Ciudad Gótica. ¿Qué repercusiones tuvo esta mula en la delincuencia de Ciudad Gótica? ¿Y en el Carabinero Gordon? ¿Y en Batman? Se viene, cabros.

2.- El Psiquiatra Loco.
(Pasa en: Batman Begins y The Dark Knight).

En la uno, el otro malo aparte de Blanco Lewin era un psiquiatra loco que le gustaba echarle gas alucinógeno a la gente, haciendo que todos vieran sus propios “miedos”. Batman veía murciélagos por ejemplo. La Rachel veía bichos. Si me lo echara a mí, vería una máquina para hacer ejercicios y una ensalada. Ustedes cachan, puras pesadillas. La cosa es que en la uno al compadre nunca lo pillaron, y por lo que se vio en la dos seguía haciendo maldades. Es un malo ahí no más, pero me gusta. ¿Saldrá en esta película? ¿Y haciendo qué? No sé yo.

Y finalmente…

1.- Hay Gente que No Le Gusta Lo Bueno.
(Pasa en: Todas partes, pero sobre todo en Internet).

Esto es importante que lo sepan para que no pasen rabias leyendo tonteras en Internet o hablando con gente que no le gusta lo bueno. Gente que está dispuesta a decir que The Dark Knight Rises (y que todas las películas de Batman de Christopher Nolan) son malas. Gente que no cacha por qué a uno le gustan estas películas. Gente que espera ver no sé qué cosa y que tiene expectativas imposibles de satisfacer, dado que no les gusta nada. Gente que no les gusta siquiera la idea de Batman pero igual van al cine y opinan. Ustedes saben, GENTE QUE QUIERE VER EL MUNDO ARDER. A esta gente, no le hagan caso. Todos saldremos ganando.

Eso sería, cabros. Con todo esto fresco en la memoria, partieron al cine a ver The Dark Knight Rises.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!