Algunas Papitas de la Comic-Con 2012.

Por si no saben la Comic Con de San Diego es un evento a todo cerdo que hacen los gringos una vez al año, en que miles de nerds se congregan a hablar de sus cómics favoritos, y de películas, juegos, series, libros y juguetitos. Imagínense el Portal Lyon pero del porte de un aeropuerto, con miles de nerds disfrazados y con famosos de Hollywood mostrando tráilers, haciendo paneles informativos y calentando la sopa con futuros estrenos.

De los sitios chilensis que hacen cobertura de la SDCC el que les recomiendo yo es el Salón del Mal, que es una de las páginas nerd más visitadas de la existencia, y tiene más papitas incluso que los sitios gringos. Bueno, de ahí les hago ahora un picoteo con las cosas que más me gustaron de esta edición 2012 de la Comic Con, por si todavía no las han visto.

Nos fuimos.

Todavía falta para que empiece The Walking Dead, pero eso no significa que no calienten la sopa. No sólo con un póster que muestra a esa afronegrita samurái que anda con dos mascotas zombi, sino también con un tráiler a toda tripa que hace que a uno le den ganas de tomar somníferos, quedar en coma, y despertar en octubre, que es cuando empieza la tercera temporada. ¿Y vieron quién vuelve al final del tráiler? Todo pasando.

Todos saben que Iron Man es maestro no solo por el traje sino también por Robert Downey Junior que le da toda la onda abacanada y simpaticona al Tony Stark, que como todos saben es de estos millonarios que se hacen superhéroes gracias al poder del dinero. Como Bruce Wayne, pero feliz. Bueno cuando el compadre entró a la Comic Con lo hizo prácticamente como si fuese Tony Stark, bailoteando como un rock star, saludando a los fans, y siendo cool como él solo. ¿Cómo no le vamos a tener buena?

Los de Man of Steel (la nueva película de Superman) mostraron este póster, que confirma lo que todos cachamos en Spider-Man: Los trajes de superhéroes se hacen con pelotas de básquet. Igual bacán, ¿o no?

Los que ven Dexter saben que la última temporada terminó en el momento más OH MY GOD ÁNDATE CABRITO de la historia. (SPOILERS) Debbie, la hermana flacuchenta del Dexter, lo pilló chanchito echándose al asesino a sangre fría, revelando por fin el secreto que el loco le ha ocultado durante todo este tiempo: Es asesino. Y aquí tienen dos minutos de lo que pasa inmediatamente después, aaaargh:

Otro de los estrenos que se vienen es Oz The Great and Powerful o El Mago de Oz Begins como me gusta decirle a mí. Es todo lo que pasa antes de El Mago de Oz, cómo llegó el mago (James Franco) ahí, cómo la bruja empezó a brujear, etc. No me tincaría esta película si no fuera porque el director es Sam Raimi, que hizo las Spider-Man viejas y Arrástrame al Infierno, además de las Evil Dead que la llevan con cuática. El loco es maestro y por primera vez va a jugar con el 3D, y eso hay que verlo. ¿Les tinca a ustedes?

Hicieron un documental sobre el BATIMÓVIL. Aquí está el tráiler:

Los que están esperando El Hobbit habrán quedado felices con este tremendo banner que tiene muchas escenas de la película y está como para imprimirlo y ponerlo adentro de un túnel del metro. Hagan click en la foto para ir a verlo tamaño completo a Enterntainment Weekly:

Otra para los fanáticos de Iron Man: Mostraron el nuevo modelo del traje cibernético pulentoso abacanado que se verá en Iron Man 3, esta vez con más entradas USB, conexión wi-fi, reproductor de Bluray 3D, etc. Nah, mentira, es más dorado no más, y cada vez se parece más a Tripio. No me gustó.

Hace tiempo que no le compro mucho a Tim Burton, pero reconozco que este tráiler retro onda-película-de-terror-cincuentera me la vendió toda. Frankenweenie se trata de un cabro chico que resucita a su perro, y deja la escoba en su barrio. Y es imposible no rendirse a este tráiler, sí o no. Ojalá sea más Extraño Mundo de Jack y menos Cadáver de la Novia:

Bueno cabros, eso sería por el momento. Como todavía está fresquita la Comic Con todavía hay papitas interesantes, así que de ahí les pongo más.

Por mientras cuéntenme. De todas estas, ¿cuál les gustó más?