Apps para tu fiesta: Música en streaming para tu Android

Android MusicNuestros amigos del Foro LG Mobile nos mandaron este post para compartirlo con ustedes. Una selección de las mejores aplicaciones de música en streaming.

A veces cuando nos juntamos con amigos, las típicas previas o fiestas en casa, la música suele ser un “problema”. Dejar contentos a todos es imposible y muchas veces se forman discusiones del tipo “saca esa canción” o “está fome la música”.

Para evitar estos escenarios, te dejamos 3 aplicaciones para tu smartphone con música a través de streaming que de seguro te dejarán como “el que sabe” en cualquier reunión. Partimos…

1- Grooveshark

Si, es verdad, no es nada nuevo, Grooveshark lleva varios años pero sigue siendo uno de los mejores. Funciona de 3 modalidades, puedes probarlo por 2 semanas accediendo a un amplio catálogos de canciones, pagar 9 dólares mensuales para usarlo en permanente lo que te permitirá gestionar tus propias canciones, crear listas y “Favoritear” temas. Y por último, puedes acceder gratis para utilizarlo como radio online.

2.-8Tracks

Esta aplicación es una mezcla de radio online y red social. Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook o crearte un perfil, una vez dentro podrás crear tus propias mezclas y compartirlas con tus seguidores. Además, puedes seguir a otros usuarios y escuchar los contenidos que ellos aportan, todo, sumado a una muy amigable interfaz. La mayoría del contenido de 8Tracks son Mashups o remixes de amplia duración, por lo que puedes dejarlo encendido y disfrutar de la fiesta.

3.- Hype!

Por último, pero no menos importante, encontramos a Hype! (Si, así con el signo de exclamación) una página/aplicación que reúne toda la música que los bloggers más influyentes del mundo están escuchando y comentando. En ella puedes unir twitter y Last.Fm para compartir con tus amigos tus nuevos descubrimientos musicales, además de crear listas de reproducción y favoritos.

Ahora sólo basta tomar tu Android y empezar a acceder a toda la música del mundo vía streaming.

Recomendación: Para el óptimo uso de estas aplicaciones, aconsejamos usarlas cuando el smartphone esté conectado a una red wi-fi.