6 julio 2012

Apps para tu fiesta: Música en streaming para tu Android

Entretenimiento
Escrito por:

Android MusicNuestros amigos del Foro LG Mobile nos mandaron este post para compartirlo con ustedes. Una selección de las mejores aplicaciones de música en streaming.

A veces cuando nos juntamos con amigos, las típicas previas o fiestas en casa, la música suele ser un «problema». Dejar contentos a todos es imposible y muchas veces se forman discusiones del tipo «saca esa canción» o «está fome la música».

Para evitar estos escenarios, te dejamos 3 aplicaciones para tu smartphone con música a través de streaming que de seguro te dejarán como «el que sabe» en cualquier reunión. Partimos…

1- Grooveshark

Si, es verdad, no es nada nuevo, Grooveshark lleva varios años pero sigue siendo uno de los mejores. Funciona de 3 modalidades, puedes probarlo por 2 semanas accediendo a un amplio catálogos de canciones, pagar 9 dólares mensuales para usarlo en permanente lo que te permitirá gestionar tus propias canciones, crear listas y «Favoritear» temas. Y por último, puedes acceder gratis para utilizarlo como radio online.

2.-8Tracks

Esta aplicación es una mezcla de radio online y red social. Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook o crearte un perfil, una vez dentro podrás crear tus propias mezclas y compartirlas con tus seguidores. Además, puedes seguir a otros usuarios y escuchar los contenidos que ellos aportan, todo, sumado a una muy amigable interfaz. La mayoría del contenido de 8Tracks son Mashups o remixes de amplia duración, por lo que puedes dejarlo encendido y disfrutar de la fiesta.

3.- Hype!

Por último, pero no menos importante, encontramos a Hype! (Si, así con el signo de exclamación) una página/aplicación que reúne toda la música que los bloggers más influyentes del mundo están escuchando y comentando. En ella puedes unir twitter y Last.Fm para compartir con tus amigos tus nuevos descubrimientos musicales, además de crear listas de reproducción y favoritos.

Ahora sólo basta tomar tu Android y empezar a acceder a toda la música del mundo vía streaming.

Recomendación: Para el óptimo uso de estas aplicaciones, aconsejamos usarlas cuando el smartphone esté conectado a una red wi-fi.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!