LG Electronics Chile, presente como expositor en el 8º Seminario IAB 2012

El evento más importante para la industria del marketing digital en Chile, ya tiene lugar, fecha y speakers confirmados. El 8° Seminario Internacional IAB Chile se realizará el próximo 18 de julio en CasaPiedra y reunirá a los máximos exponentes de la industria a nivel mundial, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias, casos de éxito y las tendencias que están marcando pauta en el mundo digital.

La jornada contará con la participación de Randall Rothenberg, Presidente IAB USA; Josafat Solis, Regional Strategic Planning Director McCann LATAM; Baratunde Thurston, Director de Tecnologías Digitales de The Onion; Nils Müller, Director de Trend One; Rachel Pasqua, VP Mobile de iCrossing; Ryan K. Manchee Director de Innovación Estratégica de Media Mind; David Lee, Director Ejecutivo y Creativo Digital a nivel mundial de TBWA & CCO of Pilot.is, y Xavier Lombardo, Vicepresidente de Marketing & Sales en LG Electronics.

Según Yerka Yukich, Gerente General de IAB, el programa y los speakers de este año serán de primer nivel. “Hemos sido cuidadosos en la elección de cada uno de los segmentos del Seminario y hemos desarrollado instancias para que sea un encuentro que nos beneficie a nivel de industria local, a través del intercambio de experiencias nacionales e internacionales”, agregó.

El encuentro entre el mundo offline y el digital

Una de las novedades de este seminario será la realización de la primera Business Speed Meeting, una rueda de negocios para que los socios de IAB Chile puedan sostener reuniones con avisadores de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA). En un formato ágil, con encuentros de 15 minutos de duración, quienes se inscriban podrán presentar sus ofertas y propuestas para dar paso a posibles acuerdos comerciales. “Como asociación, debemos fomentar el intercambio de experiencias entre los mundos offline y digital. Estamos muy entusiasmados con esta rueda de negocios y esperamos que surjan muchos nuevos proyectos para nuestros socios”, comentó Yerka Yukich.

Además de las actividades que han caracterizado las versiones anteriores del seminario, otra de las novedades para la versión 2012, es la celebración de los IAB Awards, la premiación más importante de Chile para el mundo del marketing digital. Será una buena forma para finalizar la jornada y para festejar la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de los consumidores y la industria en general.

Se te interesa el mundo del Marketing Digital y quieres ser parte de este seminario, encuentra más información aquí