[GANADORES] Te invitamos a “Blanca Nieves y el Cazador”

Blanca Nieves y El Cazador

[Actualización]

¡Ya están los ganadores!

Muchas gracias a todos por participar y por sus creativas respuestas :) Me gustó que utilizaran este espacio para descargar algunas malas vibras… Un minuto de confianza para decir algunas verdades no le hace mal a nadie ;) Lo que sí me sorprendió es que la mayoría de ustedes le tiene bronca a profesores o académicos en general jajaja ¡Así es la vida del estudiante!

Los favorecidos son:

5 entradas dobles
Vivian Torres
Cucotter
Tatiana
emarcela81
Manuela Saldivia

Colgante
Cristina Zavala

Cartera
BeLen Muñoz

¡Felicidades! El equipo de MundoLG se comunicará pronto con ustedes para coordinar la entrega de entradas y regalos.

¡Nos vemos en la premiere!

………………

Si hay alguna mala, mala requete-mala de la vida, que quizá para muchos fue la primera villana infantil, es la envidiosa reina de “Blanca Nieves”. Díganme que no. La gran mayoría la conoció por la famosa película de Disney, que era bien macabra si somos sinceros, y su contraste era la dulce y pura Blanca Nieves, bien quedada la chiquilla, que aceptó la manzana aquella sin siquiera pensarlo o lavarla, por último. Cómo nos tragamos esa historia cuando chicos, ni idea (ja).

El tema es que este relato de los hermanos Grimm, que data de 1812, ha tenido un alcance universal cruzando generaciones y ha tenido mil variaciones a lo largo del tiempo, como suele suceder con cualquier cuento que se transmite por tradición. De hecho, algunas de esas variantes tienen poco o nada de “infantil”. El nuevo estreno de Universal, Blanca Nieves y el Cazador”, quiere sorprender en cuanto a su particular visión de la historia, destinada esta vez a adultos.

Sí, así es: los voy a invitar a verla. ¿Quién dijo yo? ;)

Participen con un comentario en este post, respondiendo lo siguiente: ¿A quién tentarías con una manzana envenenada y por qué? (sin insultos, ¿ah?)

Entre las respuestas más creativas, sortearé…

 

1 colgante

1 cartera en forma de manzana

 

Y, obvio, 5 entradas dobles para la premiere de Blanca Nieves y el Cazador” el próximo martes 19 de junio a las 20:30 hrs en Cinemark Alto Las Condes.

Tienen hasta el lunes a las 18:30hrs. para participar, y daré los ganadores el martes a primera hora.

¡SUERTE!