Conoce el LG LSM-100: El primer mouse scanner del mundo

Estamos en época de lanzamientos y te presentamos un producto que no puedes dejar de conocer. El LG LSM-100 o mejor conocido como el primer mouse scanner del mundo, el más útil, cómodo y preciso del mercado.

Además de funcionar como un clásico mouse, el nuevo LG LSM-100 te permite escanear hasta una hoja de tamaño A3 completa simplemente deslizándolo por encima de esta. Activando la función escáner podrás visualizar todos tus contenidos en el mismo momento y editarlos al instante de forma fácil y rápida en cualquier tamaño y formato (Word, excel, power point, email, JPG, TIFF, PDF, BMP,etc). Además con el mouse scanner de LG podrás compartir tus archivos e imágenes con un solo click vía mail o redes sociales. (Facebook, twitter,etc)

Para conocer más de cerca el nuevo mouse scanner de LG tienes 2 opciones. Puedes visitar nuestros puntos de venta en PC Factory y Tiendas Paris o participar de nuestro espectacular concurso para ser el primero en probarlo y ser parte de la campaña oficial del producto a través de un video testimonial.

Serán tres afortunados quienes podrán disfrutar en exclusiva de todas las características especiales que tiene el nuevo LG Mouse Scanner.

Participa aquí