31 marzo 2012

[Lollapalooza 2012] Lean mis consejos cabros

Cabros, si están pensando en venir al Lollapalooza Music Festival Concert Recital Edition, les tengo unos cuantos consejos, porque estoy aquí mismo tipeando en un rincón.

1.- Equípense para el sol. Esto no es chiste, cabros. Yo venía más pálido que el área del trajebaño de Drácula y en menos de cuarenta minutos quedé color Dr. Zoidberg. Háganle caso a la mamá y traigan bloqueador, gorritos, sombrillas de Geisha (sólo para los mamasanes), ropa blanca, etc. Los sectores con sombra son poquitos, y se los pelean, de hecho le tuve que pedir permiso a una señora para sentarme un ratito en el coche de su guagua.

2.- Traigan BOTELLAS RELLENABLES. De plástico, como para la bicicleta y/o el gimnasio. Esas no se las van a confiscar y adentro del Parque O’Higgins hay unos tambores de agua en los que uno las puede llenar y/o mojarse la chasca. Si traen comida o líquidos se los van a quitar, no digan que no les avisé. Las botellas plásticas pasan. (Nota: Vi harta gente que se comía sus propios sanguruchos traídos de casa, pero ellos alguna pillería hicieron porque se supone que no se puede).

3.- Vengan con el teléfono cargadito y si van a juntarse con alguien, traten de quedar de acuerdo ANTES dónde se van a encontrar, porque es posible que la señal les falle. Es tanta la ONDA que hay aquí, que interfiere con las antenas.

4.- Traigan los zápatos más cómodos que tengan en el clóset. Estando aquí no se van a dar ni cuenta y van a haber caminado diez kilómetros, aparte de estar parados casi todo el día. Así que olvídense del zapato ese que les aprieta el talón y los hace ponerse un parche curita. Chalitas, zapatillas viejas, alpargatas, por ahí va la cosa. Me lo agradecerán.

5.- Traigan platita para comprarse cosas. El sistema es así: Adentro de Lollapalooza venden TICKETS (cuadraditos de cartón). Los tickets cuestan tres por $4000, o cinco por $6000 o diez por $10.000. Para que se hagan una idea: Un snack (papas fritas en bolsa, nachos, etc) sale 1 ticket. Un sangurucho asqueroso en caja de servicentro con la lechuga congelada: 2 tickets. Un sangurucho más decente onda hamburguesa o choripán: 3 tickets. Sushi para el que no puede dejar las delicias del oriente: 4 tickets la bandejita enana. También hay otras cosas ricas como empanadas o burritos a 2 y 3 tickets. Para tomar tienen bebidas y mineral a 1 ticket. Se puede pagar con Redcompra. También hay helados o mote con huesillos desde 1 ticket. Este párrafo es el más detallado porque soy un puerco.

6.- Si tienen smartphones bájense la aplicación Lollapalooza Chile (AQUÍ), porque tiene mapas, las listas con las bandas que están tocando, los horarios, etc. Es lo que más he usado estando aquí.

Eso sería, cabros. Finalmente quería ofrecerles una imagen que obtuve mientras tocaban los Gogol Bordello. Es la persona más equipada que he visto en Lollapalooza, quien quiera que sea, esta comadre es la Bobba Fett del Lollapalooza. Cáchense:

Tiene su propia silla para sentarse en cualquier parte. La silla también le sirve para pararse y ver con visión privilegiada. Tiene un smartphone que le permite reportarlo todo y estar comunicada. Tiene lentes oscuros, jockey y audífonos en caso de que la música esté muy fuerte. En ese bolsito tenía agua, bloqueador, pañuelitos, etc. Yo le pregunté si tenía insulina y tenía, con eso les digo todo. Y finalmente, tiene un esclavo que le sostiene una sombrillita. Comadre, eres mi ídolapalooza.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!