24 febrero 2012

Smart TV toma el control de la entretención en tu hogar

La nueva generación de LG Smart TV llega mejor que nunca, con una serie de características que la hacen una de las más completa del mercado, además la compatibilidad de contenido no será un problema, gracias a su capacidad de convertir el 2D a 3D la que puede ser visualizada desde USB, 2.0, DNLA o directamente desde la señal de TV.

La televisión como la conocemos ya quedó atrás, desde hace un tiempo el contenido 3D y multimedia están formando parte de los nuevos dispositivos transformándolos en aparatos inteligentes y fáciles de manejar. Con el LG Smart TV basta con apretar, deslizar y seleccionar para acceder a una serie de contenidos interactivos, aplicaciones y programas de televisión, todo dentro de una interfaz amigable para brindar el más simple y absoluto control de la entretención familiar.

Pero los contenidos interactivos y aplicaciones no es todo, porque LG ha generado una serie de alianzas con importantes proveedores de contenidos para tener al alcance de un click el mejor contenido premium, entre los que destacan:

  • CDF 3D : Revisa las mejores jugadas de los clásicos y finales de campeonato con la mejor calidad de imagen y definición.
  • Netflix: Disfruta de un amplio catálogo de películas y series a través de internet en la comodidad de tu hogar sólo pagando una cuota mensual, olvídate de los DVD y de devolver películas, Netflix lo hace por ti online.
  • Contenido Exclusivo: Disfruta todas las opciones de Bazuca, Mega, TVN y EMOL
  • LG Apps: Una gran cantidad de aplicaciones para tu Smart TV en un solo lugar, descarga juegos, películas, música y entretenimiento en general, además de tener acceso a redes sociales como Twitter, Facebook, Skype, Youtube, etc. LG Apps además te da la capacidad, si eres desarrollador, de crear y subir tu propia aplicación.

Otra característica de Smart TV es HOME DASHBOARD, un menú exclusivo que permite navegar de manera fácil y rápida por las opciones de entretenimiento. Podrás ver lo que está sucediendo, mientras revisas el contenido premium o abres alguna aplicación. Para hacer aún más simple esta navegación existe Magic Control, un accesorio para tu LG Smart TV que funciona como mouse permitiéndote deslizar, apuntar y seleccionar tu contenido favorito sin la necesidad de usar complicados botones. Solo apunta, selecciona y controla.

Pero las características funcionales no terminan ahí, porque ahora es mucho más fácil compartir el contenido desde otros dispositivos. No importa si el contenido que quieres visualizar está en tu smartphone, tablet, PC, disco duro o USB, porque a través de Smart Share podrá ser visto de manera fácil y rápida en tu LG Smart TV. Esto, sumado al FULL WEB BROWSING, que te permite navegar de manera similar a como lo harías en un PC, hacen del LG Smart TV la mejor plataforma de entretenimiento para el hogar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!