19 diciembre 2011

¡Póngale Play! ¡El nuevo tráiler de The Dark Knight Rises!

Ya, cabros. Apareció un nuevo tráiler de The Dark Knight Rises y todos los demás tráilers de la historia se pusieron envidiosos y se pararon a un rincón a pelar, y a decir que The Dark Knight Rises se compra ropa en Patronato, etc. Porque qué quieren que les diga, viendo este tráiler se me pararon todos los pelos del cuerpo, e incluso me crecieron unos pelos nuevos porque no había suficientes y ahora parezco Miguelo.

En el tráiler se ve que el malo esta vez es un pelado con gamulán que parece como si Dark Vader hubiera salido atrasado porque alcanzó a ponerse un cuarto de máscara no más. El compadre es más organizado que no sé qué, porque durante el tráiler se ve que amotina como a cien millones de presos, camina por las cloacas como Donatello por su casa, y se manda el MEDIO NI QUE ATENTADO en un estadio.

También se ve que el Alfred está cada vez más senil porque puro lloriquea con el Amo Bruce, a la comadre que va a hacer de Gatúbela porque tiene cotillón felino, y se ve también EL BATIAVIÓN, que parece nave espacial de esas que tenían los Terminators en el futuro y menos mal que no es una nave ordinaria con el símbolo de Batman como en la película vieja, porque la única utilidad de esos aviones era que Batman esperara la luna llena para ir a posarse al cielo y pintar el mono escuchando Prince, y así y todo la gracia era sólo visible desde el ángulo del camarógrafo, gracias Tim Burton.

Pero sobre este tráiler, cabros, en serio:  ¿cómo les quedó el ojo? ¿Y por qué no viajamos todos en el tiempo para que sea julio del próximo año?

(Gracias a mi compadre el Dr. Malo por encontrar un tráiler que nadie ha bajado)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkBsJ7m7NF8&hd=1[/youtube]

The Dark Knight Rises se estrena en Chilito en julio, y después se acaba el mundo.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!