2 diciembre 2011

Ayuda a la Teleton y haz «check-in» en el 1er Venue Móvil del Banco de Chile

Entretenimiento
Escrito por:

Los tiempos cambian y las formas de ayudar a la Teletón se renuevan con las nuevas tecnologías. Porque el Banco de Chile, presente desde la primera Teletón, en su afán de llegar a más personas para que alcancemos la meta de este año, además de las sucursales y cajas auxiliares, pondrá a disposición «Cajas Auxiliares Móviles» que estarán recorriendo la región metropolitana y la quinta región.

Para hacer más agradable e innovadora esta experiencia, se creó el  «1er Venue Móvil», desarrollado en la red social Foursquare, en la que los usuarios podrán hacer “Check-in” en los puntos donde se detengan las “Cajas Auxiliares Móviles” a lo largo de su recorrido, con esto, además de motivar para que otros hagan su aporte, estarán siendo parte de un hecho nunca antes visto en la Teletón.

Los Hashtag para esta actividad son #SucursalMovil5Reg para la quinta región y #SucursalMovilRM para la región metropolitana.

Así que ya sabes, si estás en Santiago o en la V región no tienes escusa para no aportar, porque si no puedes ir al banco, el banco irá a tí para que hagas «Check-in» en el «1er Venue Móvil» y obviamente, ayudar a la Teletón.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!