3 marzo 2011

Así es el nuevo (y esperado) LG Optimus Pad

El LG Optimus Pad es el primer tablet multitouch desarrollado por LG Electronics, y que incorpora Honeycomb, la nueva versión 3.0 de Android desarrollada especialmente por Google para las nuevas tablets.

LG decidió desarrollar la pantalla de 8.9 pulgadas para que el Optimus Pad, éste en el punto intermedio entre las tablets de 10 pulgadas, que pueden ser muy grandes, y las de 7 pulgadas, que para algunos son muy chicas. Ésto para ofrecer una excelente movilidad sin renunciar a una experiencia multimedia adecuada para el usuario.

El LG Optimus Pad es el primer tablet capaz de grabar y reproducir contenido 3D, pero para experimentar este efecto en la reproducción videos en 3D es necesario utilizar gafas bicolor, o bien conectar la tablet vía HDMI o utilizando el protocolo DLNA a un televisor capaz que cuente con esta tecnología.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0miXs38z5K0[/youtube]

La grabación de video en 3D se consigue mediante la cámara de doble lente, que es capaz de grabar video 3D a 720p y video en 2D a 1080p. Pero el Optimus Pad también tiene una cámara frontal de 1,3MP para videollamadas.

En cuanto a hardware, el LG Optimus Pad cuenta con un procesador de doble nucleo con la tecnología NVIDIA Tegra 2 funcionando a 1GHz y cuenta con 32GB de memoria interna. Sin duda, con este dispositivo LG quiere entrar de lleno a la competencia de las tablets. Y ustedes ¿Qué opinan al respecto? ¿Prefieren un tablet o un computador portátil?

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!