18 febrero 2011

«Amigos con Derechos»: nos reímos, lloramos… y alguien ganó un celular

Con las comedias románticas no solemos tener grandes expectativas, como si la risa fuese tan simple de producir. Lo cierto es que no, es todo lo contrario: la comedia es un género muy difícil de elaborar con inteligencia, así que salí doblemente satisfecha del estreno del martes recién pasado.

Mundo LG y UIP nos invitaron a la premiere de «Amigos con Derechos» en Cinermark del Alto Las Condes, y debo decir que me encantó. Aun siendo una película que busca ser liviana, al mismo tiempo toca tantos puntos empáticos con la audiencia y es tan creíble en su contenido -vitales son las muy buenas actuaciones de Ashton Kutcher y Natalie Portman– que mientras nos reímos también pensamos «eso me pasó a mí«, «eso sucede así, tal cual» o «yo tengo un amigo igual«. Y también nos emocionamos (yo lloré en un par de escenas. ¿Quién más?).

Por los comentarios de todos los asistentes -muchas de ellas plasmadas en la FanPage de MundoLG-, al parecer es la opinión generalizada. Las relaciones de pareja se han complejizado mucho hasta hoy, cada día se inventa una nueva categoría ambigua o con reglas extrañas, y es algo que no podemos evitar. Lo que no quiere decir que estés de acuerdo con esas reglas… Bueno, ahí parten los conflictos, y lo entretenido de la película.

Destaco en especial la interpretación de Kutcher, actor que nunca logra convencerme salvo en sus papeles en drama (como en «El Efecto Mariposa«), pero aquí lo hace muy bien y hace una excelente pareja con Natalie Portman, quien a su vez nos demuestra otra vez por qué estará peleando el Oscar a la Mejor Actriz en unos días más.

Gracias a todos los que participaron en el concurso por las entradas, ¡espero que lo hayan pasado bien! Si quieren revisar las fotos, pueden hacer click acá.

Y también muchas felicidades a Leslie Gallardo Fuentes, quien ganó un GT350 sorteado entre todos los concurrentes ayer.

A continuación les dejamos un video de ese día, donde vemos a muchos enamorados que disfrutaron con la película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GeDSy1h9Ai0[/youtube]

¡Ojo, sigan atentos a nuestras novedades y sorteos!

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!