LG te invita a la Avant Premiere de “Amigos con Derechos”

Ay… el amor. ¿Quién no lo ha buscado? ¿Quién ha podido escapar de él? Tan importante y fuerte es este sentimiento que incluso tiene un día al año para celebrarlo como corresponde: todos los 14 de febrero, conmemoración de San Valentín. Si bien en rigor deberíamos demostrarlo y celebrarlo los 365 días del año, esta fecha es el momento ideal para expresar cariño a esas “personas especiales” de nuestras vidas, decir esas palabras que a veces nos guardamos, y así demostrarles por qué las hemos elegido para estar a nuestro lado.

En San Valentín se regalan tarjetas, chocolates, peluches, globos y muchas flores: se estima que alrededor del mundo más de mil millones de flores son entregadas ¡sólo en este día!. En LG también queremos celebrar el amor y como nos gusta verlos felices, nos sumamos a la festividad con un regalo especial: invitaciones para la Avant Premiere de “Amigos con Derechos” (No Strings Attached), protagonizada por la actriz más codiciada del momento -y muy posible ganadora de un Oscar en los próximos días- Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Sortearemos 70 entradas dobles para la función especial de este 15 de febrero en el Cinemark del Alto Las Condes, entre todos aquellos que suban una fotografía con su pareja, su mejor amigo o amiga, o su “amigo(a) con derechos” en el muro de Facebook de MundoLG. Ojo, que las fotografías más creativas tendrán más posibilidades de ganar, así que dejen volar su imaginación.

Además, regalaremos un teléfono GT350i entre todos los ganadores que asistan a la función.¿Qué mejor?

El concurso parte hoy y finaliza el próximo lunes 14. Los ganadores serán anunciados ese mismo día en nuestra fanpage y en este post. Mucha suerte a todos, ¡y que el amor los contagie!

Les dejamos el trailer de la película para que se vayan entusiasmando:

Actualización: tenemos a los ganadores, los cuales pueden ver en el siguiente link. Nos comunicaremos con ellos mediante mensaje de Facebook (si están en la lista y no han recibido el mensaje, agrega a MundoLG como amigo de Facebook ;D )