20 enero 2011

Santiago: número 1 en ciudades recomendadas por el New York Times

Entretenimiento
Escrito por:

Si, tal como lo lees en el título: Santiago de Chile (nuestro Santiaguito) ha sido el elegido por el New York Times como el destino número uno en su lista de lugares recomendados para visitar este 2011. ¿Sorprendente? Por un lado si. El New York Times es el diario con mayor tiraje y uno de los más antiguos, premiados e influyentes del mundo. Por esto, sorprende que un medio de tales características señale a Santiago de Chile como la ciudad número uno para visitar entre tantas miles en el mundo.

Pero por otro lado no me sorprende tanto, principalmente por 2 motivos: el primero tiene que ver con el agitado 2010 que tuvo nuestro país. Tan agitado fue que tuvimos al mundo como espectadores de al menos 2 tragedias: el terremoto y los mineros. Esto hizo que Chile apareciera repentinamente en el mapa de muchos que simplemente no nos conocían o bien habían escuchado muy poco de nosotros.

El segundo motivo de por qué una mención como esta no debe sorprendernos tanto es que Santiago de Chile es una gran ciudad. Si bien tiene contras que todo habitante conoce y repara, se trata de una ciudad bien integrada e implementada, con una gran cantidad de barrios, destinos y eventos que dejarían boquiabierto a cualquier turista extranjero.

En mi mente tengo lugares como La Vega, el barrio Bella Vista o Bellas Artes, el San Cristobal o el Parque Mahuida.

Ustedes, como ciudadanos de Santiago, ¿Cuales son los lugares que más disfrutan? o bien, ¿dónde llevarían a ese amigo gringo que los viene a visitar por unos días?

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!