14 enero 2011

Heikki Kovalainen es «El momento del año LG 2010»

Entretenimiento
Escrito por:

Imagen del año LG

Cuando queda poco menos de 2 meses para el inicio de la temporada 2011 de la Fórmula 1, bien vale la pena recordar cual fué la imagen ganadora de «El momento del año LG 2010«, elegida por más de 35 mil fanáticos alrededor del mundo durante el año recién terminado. La imagen seleccionada fue donde el piloto Heikki Kovalainen apaga con su extintor su propio Lotus que se incendia y que minutos antes corría a gran velocidad por la pista del Gran Premio de Singapur. Fue una maniobra arriesgada, que no le correspondía, pero que valientemente efectuó, quedó inmortalizada, y que el mundo motor ha reconocido como la estampa de la temporada 2010 de la F1. Han quedado en el camino otras grandes imágenes de la temporada, como el recordado choque entre los Red Bull cuando punteaban en el Turquía, o el piscinazo de Mark Webber al ganar en Mónaco.

La premiación de «El momento del año LG 2010» fue parte de los premios Autosport realizada en el Hotel Grosvernor House de Londres y que contó con la presencia del campeón del mundo Sebastian Vettel de Red Bull Racing, pilotos, jefes de equipo y otras personalidades del deporte mundial. Con esta ceremonia se cerró un gran año 2010 para la Fórmula 1 y LG Electronics como partner global de la competencia justo cuando se celebraban los 60 años de la máxima categoría.

Ahora, todos esperamos que el momento del año LG 2011 sea aún más emocionante. Desde ya, las escuderías se preparan para en pocos días más develar sus modelos para el presente año, y donde tendremos como grandes novedades la inclusión de un nuevo piloto sudamericano, el venezolano Pastor Maldonado que correrá con los colores de Williams, y el debút del circuito de India en octubre, una nueva plaza que se suma a las ya existentes, y donde esperamos volver a vivir aún más emociones en la gran fiesta del mundo motor este 2011.

Revisa todas las imagenes en LG Racing

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!