13 diciembre 2010

Los sueños de Inception llegan al LG Infinia

Entretenimiento
Escrito por:

LG, junto a Bazuca, y dentro del marco de su alianza para proveer de contenidos especiales a los dueños de televisores, anuncian el estreno exclusivo de la película Inception en HD para los usuarios nacionales del equipo Infinia.

A partir de este lunes 13 de Diciembre, todos quienes posean hoy cualquier modelo de televisor de la línea Infinia podrán disfrutar de esta película en la más alta calidad de imagen existente hoy en el mundo. Este beneficio se materializa gracias al acuerdo entre LG y Bazuca.com y su servicio Bazuca on Demand, dentro de la plataforma NetCast.

Si bien la película ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Bazuca on Demand, sólo los propietarios de un televisor Infinia podrán disfrutar de la película en calidad HD. Además todos aquellos usuarios que cuenten con un televisor de la línea Infinia, ya sea que lo hayan adquirido o piensan adquirirlo, obtendrán una gift card de $5.000 pesos para poder arrendar Inception en HD… o la película que deseen! Válido hasta el 31 de marzo del 2011 o hasta agotar stock. Para activar este beneficio deben ingresar a la página bazuca.com, donde encontrarán un link para registrar tu televisor Infinia. Este beneficio es para todos los clientes que han comprado un Infinia (ahora o desde que lanzamos),y que no hayan utilizado esta promoción con anterioridad.

Para el Director de Marketing de LG, Santiago Nettle, este beneficio exclusivo es una demostración de la apuesta de la compañía por utilizar todo el potencial de internet por sobre los formatos tradicionales:

La línea Infinia no solo es capaz de ofrecer películas en alta definición directamente desde la red, sino que se trata de televisión sin límites, desde donde además puedes acceder a redes sociales, como Facebook, Twitter o simplemente disfrutar en un formato sintetizado y cómodo de la lectura de otro tipo de portales como Emol o AccuWeather. Estos son solo algunos de los servicios que entrega un modelo único de televisión interactiva, que cambiará la visión y el uso tradicional de los equipos televisivos«.

Asimismo, el Gerente General de Bazuca.com, Rodrigo Terrazas, señala que el estreno de esta película en HD es una iniciativa pionera en América Latina. “Se trata del exitoso sistema Day & Date que permite tener los estrenos simultáneamente con la salida a DVD, esta vez la exclusividad adicional radica que los clientes que posean un Infinia la podrán disfrutar en alta definición”.

Ya lo saben, si cuentan con un equipo de la línea Infinia, no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de la que ha sido considerada por muchos, tanto espectadores como la crítica, la película del año; sin necesidad de moverte del asiento de tu casa. Ojo que esta promoción es sólo válida durante esta semana. A continuación les dejamos el trailer de la película:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JvJBdJqJXCk]

Sobre la Promoción «5.000 pesos Bazuca»

1. Si adquiriste un modelo Infinia y no has usado la promoción, accede a los $5.000 de regalo en arriendos de películas disponibles en el servicio Bazuca Netcast de Infinia.

2. La promoción es válida para poder arrendar cualquier tipo película, incluyendo estrenos.

3. Para validar la promoción debes ingresar al siguiente link y seguir las instrucciones.

4. Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2011 o hasta agotar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!