22 noviembre 2010

GT350: El teléfono adolescente

Entretenimiento
Escrito por:

Soy una gran fanática de las series adolescentes, y es por eso que hace años (desde cuando daban Gilmore Girls no repetido en el cable) que espero que llegue la invasión de teléfonos tipo sidekick a Chile.

Bordeando los 30 ya estoy un poco grande como para eso, pero el GT350 es justamente una versión de lo que la televisión me ha enseñado que debe hacer un teléfono para una adolescente: abrirse así, sacar fotos decentes, poder entrar a Facebook y sobre todo poder mandar mensajes y textear lo más rápidamente posible.

Justamente los principales atractivos de este modelito son la calidad de sus fotos, y lo ideal del teclado para los mensajes de texto y la estética adolescente.

Acá algunas características del equipo:

  • Pantalla Táctil 240×400
  • Camara de 2MP
  • Widgets Online descargables incluye AccuWeather
  • Memoria Micro SD Expandible hasta 16GB
  • Editor de Videos y Fotos
  • Configuración de cuentas de email (POP3/IMAP4)
  • Visualizador de Archivos Office (2003) y PDF
  • Teclado Full QWERTY deslizable
  • Conectividad Wi-Fi

Gossip Girl vendría a ser la serie actual donde se ve en todo su esplendor la importancia -y masividad- del mensaje de texto; es más, Blair y sus secuaces usan teléfonos LG para enviar material chismoso y enterarse de todas las copuchas de sus amigas y enemigas.

Según una infografía de Mashable, en Estados Unidos los adolecentes entre 14 y 17 años envían un promedio de 100 mensajes de texto ¡diarios! y la cifra es superada en países como Filipinas, Corea del Sur y Japón.

Tan importante es esto de textear rápidamente para los adolescentes gringos -y, por lo que me cuentan, también para los adolescentes chilenos- que mandar mensajes y manejar al mismo tiempo es un preocupante tema en Estados Unidos (hasta Dr. Phil dedicó un capítulo de su programa al tema).

El LG GT350 es el equipo oficial para competir en el LG Mobile Worldcup 2010, y la pelea no es fácil; el premio es de 100 mil dólares para el ganador, quien tiene que justamente ser el más rápido del mundo en escribir mensajes de texto. En su última versión los campeones del mundo fueron coreanos, pero el tercer lugar lo obtuvieron dos argentinos, quienes se fueron para la casa desde Nueva York con 10 mil dólares.

La clasificatoria nacional para participar en el próximo mundial culminará el domingo 28 de noviembre en el teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, donde competirán los 80 puntajes más altos y se presentarán Francisca Valenzuela , Latin Bitman y el Club de la Comedia, entre otros.

Si quieres participar de de este evento final y ganar uno de los 3 celulares GT350 puedes inscribirte Acá.

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!