18 diciembre 2009

LG Chile gana premio IAB 2009

Entretenimiento
Escrito por:

 

Sang Hyun Park, Especialista de Móviles, Juan Pablo Tapia, director de Activ@mente y Jaime Valdés de LG Chile

Sang Hyun Park, Especialista en Celulares (LG Chile), Juan Pablo Tapia, director de Activ@mente y Jaime Valdés, especilista en marketing digital (LG Chile)

En un principio fue catalogada como la campaña del mes. Pero este lunes 14 el sitio Lgxat.cl, creado por LG y ejecutado por la agencia Activamente para dar a conocer su modelo de celular GT360, recibió la máxima distinción de “Mejor sitio del año 2009” de parte de la asociación gremial que reúne a los principales actores de Internet y medios digitales chilenos, Interactive Advertising Bureau (IAB) Chile.

Sus más de 5.100 usuarios registrados en las redes sociales de la campaña (Fanpage y Twitter) son el reflejo del éxito del sitio que actualmente difunde el modelo GW525, y de los esfuerzos de LG por crear una comunicación abierta, directa e interactiva con los consumidores. Tal como lo comentó en la premiación el Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, Manfred Jürgensen, “Es un honor la distinción que recibimos hoy, sobre todo porque es la industria la que reconoce este esfuerzo. LG Electronics Chile busca siempre satisfacer a sus consumidores, es por eso que buscamos permanentemente nuevos canales de cercanía, ya que nos interesa conocer sus necesidades e inquietudes. Queremos ser una empresa de soluciones”.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!